Video - I Curso Suramericano de Semillas Criollas
El sábado 20 de setiembre de 2014, en el municipio de Palmitos, Estado de Santa Catarina, Brasil, inició el I Curso Suramericano de Semillas Criollas, realizado por la CLOC Vía Campesina. En el curso, participaron representantes de 9 países y más de 20 organizaciones.
El curso duró 5 días y contempló estudios y debates sobre la coyuntura de las semillas, legislación, experiencias de recuperación, manutención y reproducción de semillas. Tuvo visitas de campo, así como también la construcción de un plan de acción a nivel suramericano.
Notas relacionadas:
MPA realiza 4º Festival de Sementes Crioulas da Bahia e transforma Ponto Novo em território de defesa da agrobiodiversidade
MPA realiza 4º Festival de Sementes Crioulas da Bahia e transforma Ponto Novo em território de defesa da agrobiodiversidade
A la conquista de la semilla: la expansión del agronegocio chino en China y en el extranjero
Entrevista a Pablo Galeano y Silvia Ribeiro sobre edición génica
Comentarios
01/10/2014
SALUDOS, por
MARIA