AVAAZ

fuera monsanto

Esta semana el pequeño pueblo de Malvinas Argentinas podría brillar en los titulares mundiales -- si finalmente logra parar la fábrica de semillas transgénicas más grande del planeta. Pero necesitan nuestro apoyo urgente para ganar.

Argentina vs. Monsanto

Por AVAAZ
7846_tar-sands-pond_1_460x230

Ahora mismo el gobierno de EE.UU. está decidiendo si da luz verde a un descomunal oleoducto que desataría devastadores niveles de contaminación de carbono, procedentes de las sucias arenas de petróleo de Canadá. El Departamento de Estado ha abierto una consulta pública antes de tomar la decisión final y fuentes internas afirman que están buscando un mandato ciudadano para enfrentarse a la presión de las petroleras.

Exijamos que EE.UU. niegue el permiso de construcción del oleoducto Keystone, una enorme bomba de carbono

Por AVAAZ
Transgénicos

Monsanto está extendiendo su poder por el mundo con la construcción de una gigantesca fábrica de semillas mutantes en Argentina. Sofía Gatica y los vecinos de Malvinas están protestando y, como resultado, han sido amenazados y víctimas de golpizas. La amenaza es inminente -- vamos a apoyarlos y a detener la planta.

Argentina: Frenen la fábrica de semillas mutantes de Monsanto

Por AVAAZ
TLC y Tratados de inversión

El Acuerdo de Asociación Transpacífico (TPP por sus siglas en inglés) consiste en un pacto ultra secreto y de altísimo alcance entre 12 países clave que otorgará a las grandes corporaciones un poder sin precedentes. Bajo este acuerdo, las compañías podrán usar un nuevo tipo de tribunales globales para demandar a nuestros gobiernos cuando emitan leyes que nos protejan pero que puedan hacer peligrar sus beneficios empresariales.

Monsanto está a punto de celebrar su gran golpe maestro: tenemos hasta el fin de semana para detenerlo

Por AVAAZ
5849_coral_1_460x230

La industria minera australiana, famosa por su irresponsabilidad, tiene un nuevo plan perverso. Mientras el planeta se enfrenta a las catástrofes del cambio climático, quieren construir el complejo carbonero más grande del mundo y ponerlo a andar construyendo un puerto comercial sobre el tesoro ecológico más precioso del océano.

Construcción de complejo minero hace peligrar la Gran Barrera de Coral de Australia

Por AVAAZ
Petróleo

Ponele la firma! Iniciativas para declarar a la cuidad de Neuquén y a las provincias de Santa Cruz y Entre Ríos libres de fracking.

Argentina libre de fracking

Por AVAAZ
4764_tomatoTakeover_1_460x230

"Monsanto y compañía han vuelto a la carga. Estas codiciosas empresas de biotecnología han encontrado la manera de obtener el control exclusivo sobre las semillas de la vida. Están intentando patentar variedades de las frutas y verduras que comemos cada día, como el brócoli, los melones o los pepinos, prácticamente obligando a agricultores de todo el mundo a comprar sus semillas."

Monsanto vs. la Madre Tierra

Por AVAAZ
4247_PARAMO_1_460x230

Campesinos en Tasco están oponiéndose a la destrucción de uno de los páramos más vitales de Boyacá: el Páramo de Pisba. Los páramos aseguran el 70% de nuestra agua y el gobierno es el peor cómplice de su explotación. Apoyemos a quienes cuidan los páramos con una protesta gigante contra esta devastación ambiental.

Colombia: ¡Protección a los páramos ya!

Por AVAAZ