AVAAZ

Petróleo

Un terrible derrame de petróleo se está esparciendo por el golfo de México. Pero legisladores en los Estados Unidos siguen adelante realizando peligrosas perforaciones petrolíferas en el mar. Levantemos un clamor mundial exigiendo al Presidente Obama y al Congreso de los EEUU que cesen las perforaciones.

¡Basta de derrames de petróleo!

Por AVAAZ
Agua

El viernes 5 de Marzo, el gobierno del Reino Unido finalizará una ronda de consulta pública que informará su decisión sobre la creación o no de la mayor área mundial de protección marina alrededor de las Islas Chagos.

Salvemos nuestros Océanos

Por AVAAZ
Crisis climática

El sábado 12 de diciembre será uno de los días de acción climática mundial más importantes de la historia. Miles de ciudades y pueblos se iluminarán con vigilias bajo un sólo mensaje: ¡El Mundo Quiere un Acuerdo Real! Se trata de un acuerdo con tres puntos claros: ha de ser justo, ambicioso y vinculante. Estos puntos de referencia concretos son nuestra mejor protección contra la intención de algunos políticos de disfrazar a un mal acuerdo y tratar de venderlo como una victoria heroica.

¡El mundo quiere un acuerdo climático real!

Por AVAAZ
Crisis climática

Ha llegado el momento de redoblar esfuerzos. En sólo pocas semanas, los líderes del mundo se reunirán en Copenhague para redactar un nuevo acuerdo climático mundial. El resultado será tan audaz como lo demandemos pero también tan desastroso como lo permitamos. ¿Cuál es la mayor amenaza? Que entre la politiquería y la burocracia, el mundo se olvide de lo que está en juego.

Campaña por un verdadero acuerdo climático. 12 de diciembre, vigilias en todo el mundo

Por AVAAZ
Sistema alimentario mundial

1 de cada 6 personas sufre hambre diariamente en el mundo. Con la reciente crisis financiera, la pobreza se ha disparado, pero nuestros gobiernos siguen sin tomar las medidas necesarias.

Basta al escándalo del hambre

Por AVAAZ
Crisis climática

"Hace dos semanas, la red de Avaaz votó abrumadoramente a favor de darle prioridad a esta campaña de alerta ante el cambio climático. La semana pasada, 4500 miembros realizamos donaciones para lograr nuestro objetivo. Y ya se han registrado más de 350 eventos en 54 países de los 5 continentes para realizar el Llamado de Atención climático el día 21 de Septiembre".

Cambio climático: ¡350 eventos en 54 países!

Por AVAAZ
Crisis climática

Tenemos apenas 100 días para alcanzar un acuerdo mundial que evite una catástrofe climática (y abra paso a una nueva economía verde). Pero no estamos nada cerca de lograrlo. Participa del llamado de atención dirigido a "despertar" a los líderes políticos mundiales el 21 de septiembre a través de una gigantesca acción global colectiva.

Si hablamos del clima, es ahora o nunca

Por AVAAZ
Sistema alimentario mundial

Los científicos están comenzando a estudiar los indicios recientes que vinculan el virus híbrido triple de la "gripe porcina" con las granjas de producción intensiva. Firma esta petición a la Organización Mundial de la Salud y a la Organización de Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación para que investiguen y regulen las factorías de carne de cerdo.

Gripe porcina: ¡investiguen y regulen!

Por AVAAZ