Video: FEDEAGRO no podrá con el legado del Comandante

Idioma Español
País Venezuela

Fuera Transgénicos de Venezuela, es una decisión que mantuvo firme el Comandante Chávez, postura digna que hoy FEDEAGRO presiona para tratar de cambiar. Es la denuncia que realizan varias organizaciones desde la Plaza Bolívar de Barquisimeto, el mismo día que esa organización realizada su encuentro en un lujoso local de la ciudad.

Hoy se espera que la exigencia de producción para el consumo nacional no sea la excusa para violentar parte del legado del Comandante, lo que causara la perdida de soberanía en manos de las trasnacionales, además de un desastre para las semillas campesinas, que serian llevadas a la desaparición.

Más información: Pujo incontenible de Fedeagro para que Venezuela Autorice los cultivos transgénicos http://ow.ly/kCq54

Temas: Transgénicos

Notas relacionadas:

¿Quién gana con los plaguicidas con ARN?

¿Quién gana con los plaguicidas con ARN?

A la conquista de la semilla: la expansión del agronegocio chino en China y en el extranjero

A la conquista de la semilla: la expansión del agronegocio chino en China y en el extranjero

Declaración latinoamericana en defensa de las semillas,  la biodiversidad y la soberanía alimentaria  frente a la edición génica

Declaración latinoamericana en defensa de las semillas, la biodiversidad y la soberanía alimentaria frente a la edición génica

Comentarios