Biodiversidad

Biodiversidad

"Hemos diagramado una breve encuesta sobre la estructura y la dinámica del sitio Web. Nos gustaría poder conocer sus opiniones con respecto a los contenidos, y así poder mejorar el acceso a y la disposición de la información. Les pedimos que quienes lo deseen, se tomen unos minutos para responder las preguntas. ¡Muchas gracias!"

Novedades Nº 272 del Sitio Biodiversidad en América Latina y el Caribe

Biodiversidad

"Esta vez traemos un doble presente para ustedes, las revistas hermanas Biodiversidad, sustento y culturas N° 70 y la Revista Soberanía Alimentaria, biodiversidad y culturas N° 7. ¡Que las disfruten!"

Novedades Nº 271 del Sitio Biodiversidad en América Latina y el Caribe

Biodiversidad

"Las y los invitamos especialmente a seguir la información sobre el Juicio ético popular a las Transnacionales que se llevó a cabo entre el 28 y el 30 de octubre en la Ciudad de Buenos Aires."

Novedades Nº 270 del Sitio Biodiversidad en América Latina y el Caribe

Biodiversidad

"Agradecemos a los cientos que han repondido la Encuesta de Opinión y los múltiples aportes que con sugerencias y opiniones nos han hecho. Pronto estaremos trabajando para incorporar muchas de estas propuestas a nuestro Sitio. ¡Es un gusto seguir construyendo este espacio con ustedes!"

Novedades Nº 274 del Sitio Biodiversidad en América Latina y el Caribe

Biodiversidad

"Los pasados 7 y 8 de octubre se realizó en la Sierra Norte de Puebla la 2da Feria Regional del Sagrado Maíz, además de la dimensión festiva y el ritual que tuvo, la feria se convirtió en un foro de análisis sobre las amenazas contemporáneas al maíz nativo."

En defensa del sagrado maíz

Biodiversidad

Les hago llegar la siguiente propuesta de Los Derecho de los Seres Vivos, creo que se debe debatir y llegar a una propuesta concertada para luego aprobarlos y defenderlos ¿O creen que los seres no humanos no deben tener derechos?

Los Derechos de los Seres Vivos

Biodiversidad

"Compartimos el inicio del Juicio Ético Popular a las Transnacionales en Buenos Aires al mismo tiempo que los invitamos a dar seguimiento a la instauración del capítulo México del Tribunal Permanente de los Pueblos."

Novedades Nº 269 del Sitio Biodiversidad en América Latina y el Caribe

Biodiversidad

"Ecologistas en Acción, junto con organizaciones sociales, ecologistas e indígenas, intervino en el plenario de SBSTTA para llamar la atención sobre la recurrente referencia a la llamada “economía verde” como posible contribución para frenar la pérdida de biodiversidad."

La sociedad civil exige que Wall Street no ocupe los ecosistemas