Audio

Transgénicos

Conferencia de Ana de Ita (del Centro de Estudios para el Cambio en el Campo Mexicano), en la audiencia "Los transgénicos nos roban el futuro" presentada el día 3 de marzo de 2010 en el Museo de la Ciudad, Guadalajara.

Los transgénicos nos roban el futuro. Exposición de Ana de Ita

Transgénicos

Pronunciamiento de la Asamblea Nacional de Afectados Ambientales (en voz de Octavio Rosas Landa), dentro de su participación en la audiencia "Los transgénicos nos roban el futuro", organizada por La Vía Campesina, la Red en Defensa del Maíz y la propia Asamblea Nacional de Afectados Ambientales.

Los trasngénicos nos roban el futuro. Exposición de la Asamblea Nacional de Afectados Ambientales

Transgénicos

Conferencia presentada por Pat Mooney (director ejecutivo del Grupo ETC) en el Museo de la Ciudad, en Guadalajara el 2 de marzo de 2010 dentro de las actividades de la audiencia "Los transgénicos nos roban el futuro", organizada por La Vía Campesina, la Red en Defensa del Maíz y la Asamblea Nacional de Afectados Ambientales.

Los trasngénicos nos roban el futuro. Exposición de Pat Mooney

Transgénicos

En una audiencia pública, pequeños agricultores, indígenas y ambientalistas reunirán evidencias para conformar un nutrido expediente a ser presentado ante tribunales internacionales.

Entrevista a Ramón Vera Herrera: totalitarismo transgénico amenaza al mundo campesino