Agua

Agua

Se han gastado miles de millones de dólares para permitir que las corporaciones se beneficien de fuentes públicas de agua a pesar de que la privatización del agua ha sido un fracaso épico en Latinoamérica, el Sudeste Asiático, Norteamérica, África y en todos los demás sitios donde se ha intentado.

¡Cuidado! El Banco Mundial financia un saqueo masivo corporativo del agua

Agua

Declaracion de la Asamblea de la Conferencia Internacional de la RED WATERLAT “La tensión entre la justicia ambiental y social: el caso de la gestión del agua” reunida en el Memorial de América Latina, Sao Paulo, los días 25 al 27 de octubre de 2010.

Declaración de la Asamblea de la Red Waterlat en el Memorial de America Latina

Agua

Una movilización por la vida, en defensa del agua como un derecho humano y un bien común no mercantil.

Bolivia: el octubre azul

Agua

Documental sobre el problema de los contaminantes hídricos, con énfasis en los agroquímicos y los nitritos de feed lot. Reproducción libre y gratuita.

Aguas amenazadas en Latinoamérica

30 SEPTIEMBRE GLACIARES(2)

Quienes nos concentramos frente al Congreso Nacional por la Ley de glaciares y el ambiente periglacial, exijimos se sancione la Ley ya aprobada en Diputados, sin enmiendas ni correcciones. Cientos de miles de firmas serán ofrecidas al Parlamento en conferencia de prensa, el día 29 del corriente a las 15 hs.

Argentina: Movilización, acampe y recital: Por los Glaciares - 29 y 30 de septiembre

Minería

En pocos días, el Senado argentino debatirá finalmente el proyecto "Filmus-Bonasso" de protección de glaciares. Enviá un mensaje ahora, reclamando a los Senadores que aprueben el proyecto y protejan los glaciares.

Argentina: cuenta regresiva para los glaciares. ¡Actúa YA!

Por AVAAZ
Minería

"Sabemos de las enormes presiones corporativas que acechan el Senado de la Nación. Por ello mismo, la aprobación de la ley de protección de los glaciares sancionada en la Cámara de Diputados es URGENTE, ya que está en juego nada menos que la preservación del agua y de nuestros bienes naturales."

Argentina: Diez razones para apoyar la Ley de Protección de Glaciares sancionada por la Cámara de Diputados

Minería

"No al cianuro y si al agua pura" fue el lema mas escuchado y repetido este sábado incluso en mensajes en hojas de carpeta escolar que se repartió en la importante manifestación y asamblea en la localidad de Eugenio Bustos (Mza).

Argentina: pueblada en Eugenio Bustos en defensa del agua