Semana de Acción Global contra el libre comercio

10 al 16 de abril de 2005: NO a los ricos y poderosos que imponen a los pobres liberalización indiscriminada, acuerdos de comercio injustos y privatización generalizada . SI al derecho de todos a alimentación, sustento, agua, salud y educación

Para adherir a la semana ir aquí o enviar un mensaje a rb.gro.tuc@csa.rces a Gonzalo Berrón (Alianza Social Continental) con los datos de contacto y el nombre de la organización.

Semana de Acción Global - En el marco de la Campaña Continental Contra el ALCA

Para desafiar la globalización impulsada por las corporaciones, en solidariedad con millones de personas alrededor del mundo.

Antecedentes

Para conocer los antecedentes de la Semana de Acción y de dónde surgió la idea, vaya aquí

Apoyos

La página de apoyos está disponible. Si está planeando involucrarse en la Semana, por favor, apoye la convocatoria para la acción aquí

Recursos

Distintas organizaciones están comenzando a producir recursos para la Semana de Acción, incluyendo una guía de acción y una guía de culto escrita por la Alianza Ecuménica de Acción Global. Ingrese aquí para bajar estos y otros recursos.

Contactos Nacionales

Las páginas de contactos nacionales han sido activadas. Si le gustaría convertirse en un contacto nacional para la Semana de Acción, por favor, ingrese aquí. Ahí encontrará mayores informaciones, podrá registrar su organización y ver los que ya se han registrado de su país.

Eventos planificados

10 campañas europeas se reunieron en Londres, en octubre, en el Forum Social Europeo y compartieron sus diferentes planes de campaña para la Semana de Acción. Para conocer los detalles ingrese aquí. Serán añadidos más eventos a las páginas de eventos en las próximas semanas.

Consultas / Encuentros

Ya han tenido lugar algunas consultas sobre la Semana de Acción Global y otras están siendo planificadas. Por favor, envíe un e-mail para events@april2005.org para informarnos sobre cualquier encuentro planeado o para enviarnos cualquier informe de los encuentros que ya se han realizado.

Han habido consultas de ámbito nacional sobre comercio en India y Bangladesh, La Semana de Acción Global ha sido discutida en el Forum Social Mundial, en el Forum Social de las Américas y en el Forum Social Europeo.

Se está planeando un seminario en el Forum Social Africano, en Diciembre de 2004 y en el 5° Forum Social Mundial en enero de 2005. Otras consultas nacionales y regionales están siendo planeadas para el Sur de África, Sri Lanka, Tailandia, Las Filipinas, Gana y las Américas. Los detalles aparecerán en Semana de Acción Global

Semana de Acción Global
10-16 Abril 2005
Email: info@april2005.org

Comentarios