Argentina: "El Famatina no se toca". Nuevo corte de ruta contra minería a cielo abierto en La Rioja

Invitamos a que nos acompañen y se sumen, para que juntos nos manifestemos en defensa de nuestra vida, la vida de nuestras futuras generaciones y nuestros recursos naturales. Fuera!!!!!!!!!!! criminal Barrick Gold de Famatina, San Juan, Mendoza, Chile y Perú. Fuera!!!!!!!!! políticos entregadores y vende patria de nuestras tierras

9/02 Segundo corte de ruta en La Rioja: "El Famatina no se toca"

Los Vecinos Autoconvocados de Famatina en Defensa de la VIDA, la Coordinadora de Asambleas Ciudadanas por la VIDA,CHILECITO -La Rioja- los Vecinos Autoconvocados de Pituil y Vecinos Autoconvocados de Chañarmuyo, los vecinos Autoconvocados de La Rioja Capital, reunidos en asamblea el día lunes 29 de Enero de 2007 a las 19:30 horas sobre Ruta Nacional Nº 38,

Informamos:

Que ante la indiferencia demostrada por nuestros representantes en reiteradas oportunidades, ante la presentación de nuestro proyecto de ley, donde buscamos prohibir la explotación minera a cielo abierto con lixiviación de cianuro u otras sustancias tóxicas, y la utilización indiscriminada de nuestros recursos hídricos.

Resolvemos:

Realizar la 2º ASAMBLEA en la Ruta Nacional Nª 38, a la altura de la Localidad de Patquia, en el Departamento Independencia (a 70 km de la Ciudad Capital de La Rioja) el día viernes 09 de Febrero del corriente año, a partir de las 06:00 horas.

Por lo expuesto, invitamos a que nos acompañen y se sumen, para que juntos nos manifestemos en defensa de nuestra vida, la vida de nuestras futuras generaciones y nuestros recursos naturales.

Fuera!!!!!!!!!!! criminal Barrick Gold de Famatina, San Juan, Mendoza, Chile y Perú.
Fuera!!!!!!!!! políticos entregadores y vende patria de nuestras tierras.

"EL FAMATINA, NO SE TOCA"!!!

"ARGENTINA, TUS PUEBLOS CORDILLERANOS TE NECESITAN"

Vecinos de FAMATINA. Autoconvocados en defensa de la VIDA
Coordinadora de Asambleas Ciudadanas por la VIDA CHILECITO-LA RIOJA
Vecinos Autoconvocados de CHAÑARMUYO
Vecinos Autoconvocados de PITUIL
Vecinos Autoconvocados de LOS SAUCES
Vecinos Autoconvocados LA RIOJA CAPITAL

Por colaboraciones o ayudas la asamblea de vecinos Autoconvocados de Famatina abrió una cuenta bancaria:
Cta Banco Nación Sucursal Famatina Nª 5940122759
Toda colaboración será bienvenida!

Fuente: ANRED, 6-2-07

Comentarios