Transgénicos: sitio contra Monsanto

Le invitamos a visitar la nueva versión internacional del sito Combat-Monsanto.org, ahora ustedes podrán consultar nuestros articulos en Frances, Ingles y Español. Nuestro combate ya se hace global para difundir una información completa a todos los ciudadanos del mundo sobre la verdadera cara de la empresa de biotecnología Monsanto.

Ustedes encontrarán en ese sitio todas las informaciones en lo que se refiere a los principales productos de Monsanto, entre los cuales los Organismos Geneticamente Modificados y el herbicida Roundup, pero también las hormonas lecheras artificiales (Posilac) ou el Agente Naranja.

Ustedes encontrarán en el menú Resistencias todas las informaciones sobre las initiativas asociativas o ciudadanas, pero tambien toda la actualidad mundial de los movimientos asociativos contra Monsanto, detallados país por país en la sección Un mundo de resistentes.

Por fin la sección El sistema Monsanto les revela el lado oscuro de la empresa, sus metodos de trabajo poco transparentes, sus apoyos en las administraciones, los investigadores científicos bajo presión, y les dará tambien las llaves para descifrar la propaganda de Monsanto.

Muchos artículos de nuestro sitio son inspirados de la investigación de la periodista francesa Marie Monique Robin, « El mundo según Monsanto », que tuvo mucho éxito en Europa.

El sitio contra Monsanto tiene ahora una versión en español

Saludos fraternos,
Campaña de Agricultura Sustentable y transgénicos de Greenpeace

Comentarios