RENAF

Comunicado público Red Nacional de Agricultura Familiar – RENAF

Las organizaciones pertenecientes a la Red Nacional de Agricultura Familiar, RENAF, denunciamos públicamente ante la comunidad nacional e internacional la cada vez más lamentable ausencia de garantías para el cumplimiento de no repetición del conflicto armado en el país, una vez firmados los acuerdos de paz entre el estado colombiano y las FARC.

Comunicado público Red Nacional de Agricultura Familiar – RENAF

Por RENAF
Declaración de la ONU sobre derechos del campesinado: Propuestas y desafíos en Colombia

"Convocamos al foro: Declaración de la ONU sobre derechos del campesinado: Propuestas y desafíos en Colombia, el cual se realizará el jueves 4 de abril de 2019 en el Auditorio Virginia Gutierrez de Pineda, en el Edificio de Postgrados de la Universidad Nacional de Bogotá. Este foro tiene por objeto abrir públicamente en Colombia la discusión sobre la Declaración".

Declaración de la ONU sobre derechos del campesinado: Propuestas y desafíos en Colombia

Por RENAF
colombia

"El diálogo generado en el taller permitirá construir planteamientos, objetivos desde los componentes técnicos (argumentación, posiciones políticas frente a los temas y documentar casos específicos de las redes de semillas con el fin de construir propuestas basadas en evidencias que viabilicen las posturas políticas en relación con los temas)".

Colombia - Foro: Normatividad para las semillas nativas y criollas

Por RENAF
semillas

Tras los acuerdos realizados en la Cuarta Sesión del Grupo de trabajo intergubernamental de composición abierta (GTA) en la Declaración de la ONU sobre los Derechos de los Campesinos y de otras personas que trabajan en las zonas rurales, hay algunos avances de este proceso, que inició en 2012, de cara a lo que sería su recta final.

Avances del proceso de la Declaración sobre los Derechos de los Campesinos por parte de la ONU

Por RENAF