Cuba: Boletín Compost. com N° 9

El boletín de Compost. com de septiembre será un pretexto para el encuentro. El 21 de septiembre, en el INCA, PIAL Mayabeque se celebró el Aniversario 4 de su Boletín Informativo.

El 21 de septiembre, en el INCA, PIAL Mayabeque celebró el Aniversario 4 de su Boletín Informativo COMPOST.COM, tal y como desde estas páginas habíamos anunciado.

En la actividad, sencilla, pero concurrida, participaron una representación de agricultores, coordinadores de las Plataformas Municipales de IAL, representantes del MINAG Mayabeque, trabajadores del INCA, miembros del Equipo de Coordinación PIAL Mayabeque y del Equipo de Coordinación Nacional PIAL.

La bienvenida corrió a cargo de Ania Yong, Coordinadora PIAL Mayabeque quien destacó el rol que ha jugado el boletín en la visibilidad de acciones y actividades del PIAL en la provincia. Eduardo Calves, quien coordina y edita el boletín se refirió posteriormente a la historia y al cómo se hace, destacando que, al hacerse una lectura retrospectiva del boletín, se descubre también el trabajo que desde el PIAL se ha llevado a cabo en Mayabeque, su organización, protagonistas, Buenas Prácticas.

- Para acceder al boletín completo (PDF), haga clic en el siguiente enlace y descargue el archivo:

Temas: Agricultura campesina y prácticas tradicionales

Comentarios