Programa Voz de los Movimientos N° 42

Centroamérica: Mujeres de la Vía Campesina Centroamérica se reúnen para planificar estrategias y acciones a futuro y definir la participación de las mujeres en el 5to Congreso y 4ta Asamblea de Mujeres de la CLO, en Ecuador el próximo mes de octubre. Además, noticias de Bolivia, Brasil, Panamá Y Guatemala.

PROGRAMA 42: VOZ DE LOS MOVIMIENTOS / 28-05-2010

Bolivia: CSUTCB realiza su XIII Congreso nacional .

Brasil: Gobierno Brasileño es acusado por presionar a miembros del Ministerio Público Federal; un reporte de la RadioAgencia de Noticias Planalto.

Panamá: Organizaciones sociales de panameñas denuncian acciones de intimidación de parte de gobierno de Martinelli; un reporte desde FRENADESO Panamá.

Guatemala: Vía Campesina Guatemala nos cuenta en su reporte las dificultades que pasan las mujeres campesinas de la región nor oriental del país al no acceder a trabajo digno.

Centroamérica: Mujeres de la Vía Campesina Centroamérica se reúnen para planificar estrategias y acciones a futuro y definir la participación de las mujeres en el 5to Congreso y 4ta Asamblea de Mujeres de la CLOC, en Ecuador el próximo mes de octubre.

Para descargar el audio, haga clic aquí

Fuente: Minga Informativa de Movimientos Sociales

Temas: Defensa de los derechos de los pueblos y comunidades

Comentarios