Video: Todos cobayas humanos - Extracto

Idioma Español

"Extracto avance, del documental ¿Somos todos cobayas humanos? Estrenado en Francia el 26 de Septiembre, 2012 un documental que interroga cuestiona y sobretodo sacude, he estado presente en su estreno y realmente me ha conmocionado verlo, por lo cual comparto este avance traducido y subtitulado."

Extracto avance, del documental ¿Somos todos cobayas humanos?

 Estrenado en Francia el 26 de Septiembre, 2012 un documental que interroga cuestiona y sobretodo sacude, he estado presente en su estreno y realmente me ha conmocionado verlo, por lo cual comparto este avance traducido y subtitulado, preguntándome: ¿Como es posible que tengamos en nuestros campos y en nuestros platos productos OGM cuya inocuidad nunca se garantizó pues todos los estudios por parte de los "fabricantes" nunca sobrepasaron los 3 meses?. ¿Porque? ¿Ellos sabian que ocurría? Es un escándalo.
 
 Del 2009 al 2011 en el más grande secreto, el profesor Gilles-Éric Séralini realizó en el seno del CRIIGEN (Comité de Investigación e Información Independiente sobre la Ingeniería Genética) un experimento de consecuencias insospechadas.

Se trata del estudio más completo y más largo de consumo de un OGM agrícola (1) con el pesticida Round Up, hecho sobre ratas de laboratorio. Las conclusiones son edificantes...

Después del terrible accidente de Tchernobyl en Abril de 1986 la radioactividad invisible resurgión con la explosión de la central de Fukushima en Marzo del 2011, causando daños materiales, humanos y ecológicos innombrables.
 
 OGM, Energía Nuclear: el hombre se ha apropiado de estas tecnologías sin hacer pruebas profundas sobre la salud ni el medio ambiente, mientras que la contaminación irreversible de los seres vivos es real.
 
 ¿Somos todos cobayas humanos?
 

Nota:

(1) El maíz NK 603 de Monsanto cultivado en el 80% del suelo americano, importado en Europa con el pesticida Round Up
 
 Mas información: https://streamingmoviesright.com/fr/film/tous-cobayes/
 
 Fuente original del video: Ver aquí

Temas: Nuevas tecnologías, Transgénicos

Comentarios