bienvenidas y bienvenidos a

Biodiversidad en América Latina y El Caribe

Organizaciones ecologistas

4 Resultado(s)
Autor Organizaciones ecologistas Idioma Español Pais Internacional Publicado 3 mayo 2016 11:10
Organizaciones ecologistas piden a todos los partidos políticos el compromiso de dejar los combustibles fósiles bajo tierra

"El objetivo de esta campaña mundial es promover el abandono de la extracción y uso de los combustibles fósiles y acelerar la transición justa hacia un modelo energético 100% renovable".

Autor Organizaciones ecologistas Idioma Español Pais Internacional Publicado 9 diciembre 2015 14:17
NO a los herbicidas cancerígenos

No más herbicida en nuestros cuerpos. Por favor, rechace la renovación de la licencia del glifosato, un veneno de uso común en pesticidas como el ‘Roundup’ de Monsanto. Expertos independientes de la Organización Mundial de la Salud han clasificado este pesticida como probablemente cancerígeno. No queremos este producto venenoso en nuestros parques, nuestros hogares, o nuestra comida.

Autor Organizaciones ecologistas Idioma Español Pais Europa Publicado 12 febrero 2015 20:53
URGENTE, ¡pedido de adhesiones!: Carta de organizaciones sobre la reforma de la política de biocombustibles de la Unión Europea y el aceite de palma

El Parlamento Europeo estará votando posibles reformas a la política europea de biocombustibles y el período previo a las votaciones constituye una buena oportunidad para recordar los impactos de la expansión de los cultivos de palma aceitera para la producción de biocombustibles.

Autor Organizaciones ecologistas Idioma Español Pais Europa Publicado 18 febrero 2009 15:04
España: 450 investigadores y representantes de la sociedad civil firman contra los transgénicos

" Los transgénicos no son la solución al hambre. El futuro de la alimentación no pasa por el control de las multinacionales, que actúan como dictadores de lo que comemos y cultivamos, sino porque las semillas permanezcan en manos de los pueblos", así de contundente se ha mostrado la premio Nobel alternativo Vandana Shiva durante su visita a Madrid.

| 1999-2018 Biodiversidad