Santiago Muhape

no a los agrotoxicos

En la sesión de mañana, el Concejo Deliberante podría aprobar el proyecto de ordenanza de agroquímicos sin que haya acuerdo sobre todos los puntos. El ecologista Santiago Muhape, presentó ante la presidencia del cuerpo, una nota en la que critica la actuación que tuvieron distintos organismos municipales a lo largo de este tiempo, en relación al tema.

Argentina: No a la aprobación del proyecto de ordenanza sobre agroquímicos en Chacabuco

Agronegocio

"Sin una modificación en el modelo de agricultura que sostiene a toda la economía y la cultura es imposible hablar de futuro, esta agricultura esta basada en el principio de la muerte y la unidireccionalidad educativa con la que se enriquecen las corporaciones que han tomado esta metodología como forma de sometimiento de los pueblos."

Carta de un paisano de Chacabuco a otro paisano de Chacabuco: el Ministro Domínguez

Nos encontramos ante un tema de gran complejidad, que merece una visión amplia y a la vez detallada de sus múltiples aspectos.
El poder de las corporaciones va en aumento y para entenderlo es necesario observar a la eficiencia como uno de los pilares básicos en el accionar ininterrumpido de su intención por el control sobre la vida como materia comercializable

"La propiedad es un robo". Patentes y biopiratería