UTT - CTEP

Agricultura campesina y prácticas tradicionales

"La Resolución 249-E/2017 del Ministerio de Agroindustria publicada en el Boletín Oficial el día 6 de septiembre relanza el programa “Cambio Rural”, programa de más de 20 años apuntado a asistir técnicamente a grupos de pequeños productores".

Argentina: Desde la Unión de Trabajadores de la Tierra denunciaremos al Ministerio de Agroindustria ante el INADI por discriminación

verdurazo

Será este Miércoles 14 de Septiembre, en Plaza de Mayo, donde pequeños productores donarán 20 mil kilos de verdura acompañando la presentación de un proyecto de “Ley por Acceso a Tierras”.

Argentina: "Verdurazo” por una ley de acceso a la tierra

Defensa de los derechos de los pueblos y comunidades

"Entendemos el cierre de la Delegación AMBA de la Secretaría de Agricultura Familiar como parte del desguace y reducción del Estado, que se lleva a cabo nacionalmente desde el gobierno central, y es de público conocimiento".

Argentina: Trabajadores de la tierra y de la agricultura familiar en alerta ante desmantelamiento de políticas públicas que afectan a nuestro sector

unnamed

Los pequeños productores hortícolas , florícolas, chancheros, tamberos y trabajadores de la tierra presentamos nuestros problemas y nuestras propuestas al nuevo gobierno. Hoy, miércoles 16 de Diciembre nos encontramos a las 11 hs, para llevar a cabo un acto frente al Ministerio de Agroindustria (Av. Paseo Colón 982, CABA).

La agricultura familiar y campesina alimenta a la Argentina