Convocatoria #GaneQuienGane

Idioma Español
País Argentina

"Proponemos construir en conjunto, la Campaña  #GaneQuienGane. Nos parece una iniciativa que, a través de la sistematización y una proyección colectiva planificada de las demandas y propuestas que tenemos, desde la resistencia al modelo extractivista, nos posibilitaría  a todes ganar fuerza."

Miércoles 31/07, 18:30, Piedras 730 C.A.B.A. - Desde todos los rincones de nuestro país y desde hace muchos años, crece la resistencia al modelo extractivista, que de distintas maneras viola nuestros derechos como personas, como pueblos y como naturaleza.

Nos parece positivo y urgente, en el marco de la actual campaña electoral, visibilizar nuestras preocupaciones  y dar fuerza a las propuestas concretas que tenemos para solucionar esta problemática, e interpelar a los partidos y candidates para que se conviertan en Políticas de Estado.

Para eso, proponemos construir en conjunto, la Campaña  #GaneQuienGane. Nos parece una iniciativa que, a través de la sistematización y una proyección colectiva planificada de las demandas y propuestas que tenemos, desde la resistencia al modelo extractivista, nos posibilitaría  a todes ganar fuerza.

Por eso convocamos a reunirnos el día miércoles 31/07, a las 18:30hs, en Piedras 730, CABA (Sede de Serpaj y Diálogo 2000).

Para aquelles que estén interesades en formar parte de esta Campaña, y por razón de distancia u otros motivos, no puedan llegar a la reunión, solicitamos nos hagan llegar sus propuestas sobre qué queremos y qué no queremos; así como sus propuestas sobre cómo desarrollar la Campaña y darle cuerpo y visibilidad; al mail:  moc.liamg@atsivitcartxeitnaitlum

¡Les esperamos!

Primeras Convocantes (¡para ir sumando!):

Multisectorial Antiextractivista (Conciencia Solidaria, CTA Capital, Diálogo 2000-Jubileo Sur Argentina, Emancipación Sur, Hacia el Buen Vivir, Mary López de la Asamblea de Caleta Olivia, Fer Bargas y otres…)

Asamblea el Algarrobo (Andalgalá, Catamarca)

Asamblea Jáchal no se Toca (Pcia. San Juan)

Asamblea de Caleta Olivia (Pcia. Santa Cruz)

Temas: Crisis capitalista / Alternativas de los pueblos, Extractivismo

Comentarios