Uruguay: ¡el AGUA es de TODOS!

Por CNDAV
Idioma Español
País Uruguay

"Rechazamos cualquier proyecto privatizador, porque nuestro compromiso sigue siendo la defensa del servicio público de agua y saneamiento con participación de los usuarios y los trabajadores."

CARTA ABIERTA DE LA COMISIÓN NACIONAL en DEFENSA del AGUA y la VIDA

 

Ante la mención de nuestra Comisión Nacional en defensa del Agua y la Vida por parte del diario El Observador en artículo publicado en fecha 3 de junio, la CNDAV informa que –como siempre lo ha hecho- estuvo en esa ocasión abierta a conceder una entrevista colectiva a ese diario, poniendo a disposición el local donde tienen lugar sus Plenarios, el sindicato de FFOSE, integrante de la Comisión.

 

Por otra parte, es sabido que nos reunimos en Plenario todas las semanas, por lo cual es muy sencillo encontrarnos. Algunos medios no han comprendido el carácter colectivo y consecuente de la actividad que desarrollamos y quizá por esa razón no acuden al sitio indicado.

 

Queremos dejar en claro que como Comisión, impulsamos y logramos, junto a la mayoría del pueblo uruguayo, la Reforma del Artículo 47 de la Constitución de la República con el apoyo del 64, 7% de la población, lo que fue consecuencia de un intenso y gratificante trabajo conjunto.

 

La Comisión Nacional ha permanecido en actividad desde hace más de una década hasta hoy y lo seguirá haciendo por su compromiso colectivo frente a la población.

Para acceder a la carta (formato PDF) haga clic en el enlace a continuación y descargue el archivo:

Temas: Agua