Video: Toda esta sangre en el monte

Idioma Español
País Argentina

En apenas once meses fueron asesinados dos jóvenes del Movimiento Campesino de Santiago del Estero VC. La misma motivación, el mismo método: empresarios sedientos de tierras convencen a unos pocos pobladores, los convierten en sicarios, y los arrojan contra comunidades que resisten, ante la pasividad cómplice del Estado desarrollista. No hay errores, no hay excesos. Son los mojones de una matriz productiva que aniquila.

Temas: Agronegocio

Comentarios

29/11/2012
Toda esta sangre en el monte, por Carmen del Pilar Pérez
Estos casos hay que difundirlos, la mayoría de la ciudadanía ignora o se entera parcialmente como, estos enemigos de la humanidad operan en el mundo. Estos inversores de la muerte, parece ser que creen que compraron la eternidad, no saben que se están destruyendo a sí mismos. Que llegará el momento de la destrucción total. Tenemos gobiernos ciegos, sordos y mudos, por conveniencia. Creo que hay que reeditar Fuenteovejuna. Ustedes que opinan? Carmen del Pilar Pérez
27/11/2012
LA AVARICIA SOJERA, por Anibal Forje
Creo que el capitalismo está en retirada y para sobrevivir solo le queda la agresividad, la prepotencia y la muerte de muchas maneras, porque las bombas pueden venir del aire como en Gaza o en forma de alimento como Monsanto. O lisa y llanamente la avaricia sojera, los sicarios y la muerte. Pasa con la megaminería a cielo abierto, envenenan el agua, destruyen los glaciares. El capitalismo antes de morir va a hacer mucho daño a la vida y corremos el riesgo de que se lleve puesta la humanidad.