Volver al campo – Canción oficial de la 8va Conferencia de La Vía Campesina

El movimiento campesino global La Vía Campesina convoca su octava Conferencia Internacional en Bogotá, Colombia, del 1 al 8 de diciembre de 2023, bajo el lema “Frente a las crisis globales, construimos soberanía alimentaria para asegurar un futuro para la humanidad”.

Durante estas conferencias internacionales, a las que asisten casi 500 delegados de 10 regiones diferentes, se debaten y analizan en su conjunto diferentes cuestiones que afectan a la diversidad de las zonas rurales. Es aquí donde La Vía Campesina define, actualiza y perfecciona sus líneas estratégicas de acción, además de examinar y ratificar nuevas organizaciones miembros, discutir el funcionamiento interno y lanzar nuevas campañas.

¡Empieza la cuenta atrás! Únase a nosotros en el corazón de Colombia del 1 al 8 de diciembre para nuestra 8va Conferencia Internacional. Estamos encantados de presentar nuestra canción oficial, encendiendo pasión y unidad en nuestro increíble movimiento campesino. #8ConfLVC

Ya está disponible la canción y video oficial de la  8va Conferencia Internacional de La Vía Campesina. ¡Escucha, disfruta y comparte!

Fuente: La Vía Campesina

Temas: Movimientos campesinos

Comentarios