Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y Defensa de la Vida

"Conscientes de la importancia de encontrar y construir espacios conjuntos entre líderes de los movimientos sociales, académicos, científicos, autoridades y representantes de gobiernos de todos los continentes para ponernos de acuerdo en propuestas con miras a la COP 21 de Paris y asumir nuestras responsabilidades con la salud de nuestra madre tierra y nuestras vidas".

Atendiendo su importante participación en la “Conferencia Mundial de los Pueblos sobre los Derechos de la Madre Tierra y el Cambio Climático” que se llevó a cabo en la ciudad de Tiquipaya – Cochabamba, Bolivia, el año 2010.

Tenemos el agrado de hacerle llegar adjunta la Convocatoria a la “Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y Defensa de la Vida” a realizarse del 10 al 12 de octubre de 2015, en Tiquipaya - Cochabamba, Bolivia.

Sería para nosotros un gusto poder contar nuevamente con su participación en tan importante evento, que sin duda nos permitirá avanzar en la consolidación en los esfuerzos de los pueblos y naciones del mundo, para asumir nuestras responsabilidades con la Madre Tierra, construyendo una Cultura de Vida.

Asimismo, tenemos el agrado de comunicarle que las acreditaciones a la “Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y Defensa de la Vida”, pueden realizarse a través de la página web: Ver aquí

Para consultas y mayor información: ob.allallaj@setnapicitrap

Con este motivo, reiteramos a usted las seguridades de nuestra estima y aprecio.

- Para acceder al programa completo de la Conferencia Mundial (PDF), haga clic en el enlace a continuación y descargue el archivo:

Fuente: Conferencia Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático y Defensa de la Vida

Temas: Crisis capitalista / Alternativas de los pueblos, Crisis climática

Comentarios