Curso virtual de agroecología a través del aprendizaje cooperativo

Idioma Español

"Te invitamos a sumergirte en la agroecología para entender y participar en la reconstrucción de un sistema agroalimentario ecológico, social y rentable. Además de conocer herramientas teóricas y metodológicas para desarrollar tu propio proyecto agroecológico."

Desde GeoAlternativa A.C tenemos el gusto de presentar la I edición del curso internacional virtual

AGROECOLOGÍA:
Una mirada desde la educación popular, un camino de aprendizajes cooperativos

El mismo se desarrollará con la colaboración de ABACOenRed (Nicaragua) y Asociación Extremadura sana (España), del 1 de Octubre al 1 de Diciembre de 2013.

Te invitamos a sumergirte en la agroecología para entender y participar en la reconstrucción de un sistema agroalimentario ecológico, social y rentable. Además de conocer herramientas teóricas y metodológicas para desarrollar tu propio proyecto agroecológico.

El curso está dirigido a las personas que cuenten con un proyecto agroecológico que quieran implementar y de forma general a todos los colectivos y personas interesados en la agroecología.

Se realizará a través de plataforma Moodle (ambiente virtual de aprendizaje) de la web de GeoAlternativa A.C: www.geoalternativa.com

Las inscripciones pueden realizarse desde el 15 de Agosto hasta el 15 de Septiembre en el link:

¡TE ESPERAMOS¡

Un saludo del equipo de GeoAlternativa

Apóyanos a llegar a más gente… ¡DIFUNDE¡

Más información:

- AQUÍ

Marta Bravo Santos
moc.avitanretlaoeg@noicacude
+ 52 (1) 3314856412
+ 52 01 33 1673 4026
Sara Velázquez Díaz
moc.avitanretlaoeg@zeuqzalevaraS
+ 34 607 414 443

"¡Un pueblo que no puede producir sus propios alimentos es un pueblo esclavizado! ¡Esclavizado y dependiente de otra nación que le proporcione las condiciones para sobrevivir!” (José Martí)

Temas: Agroecología, Ciencia y conocimiento crítico

Comentarios