Perú: I Fórum del pacto de unidad de las organizaciones campesinas agrarias de la Región de Puno

"Convocamos a todos los presidentes de las comunidades campesinas, organizaciones agrarias, cooperativas comunales, asociaciones de pequeños productores, asociaciones de mujeres, organizaciones de jóvenes, comités de vaso de leche, colegios profesionales, universidades y público en general, a participar del I Fórum del pacto de unidad de las organizaciones campesinas agrarias."

Puno, 08 de julio del 2013.

Oficio Múltiple N° 005-2013/FDCP-PUNO

SEÑOR: ___________________________

ASUNTO: INVITA al “I FORUM DEL PACTO DE UNIDAD DE LAS ORGANIZACIONES CAMPESINAS Y AGRARIAS DE LA REGION” PUNO 22 DE JULIO. 2013

De nuestra mayor consideración.

Es sumamente grato dirigirnos a usted, para saludarlo a nombre de la Federación Departamental de Campesinos Puno (FDCP) y organizaciones que promueven el Pacto de Unidad de la Organizaciones Campesinas y Agrarias de la Región Puno (FDCP, ADEMUCP, RUMI MAKI, FEMUCARINAP, CONACAMI, ONAMIAP, UNCA), y manifestarle que venimos convocando a todos los presidentes de las comunidades campesinas, organizaciones agrarias, cooperativas comunales, asociaciones de pequeños productores, asociaciones de mujeres, organizaciones de jóvenes, comités de vaso de leche, colegios profesionales, universidades y público en general, al “I FÓRUM DEL PACTO DE UNIDAD DE LAS ORGANIZACIONES CAMPESINAS AGRARIAS” donde se estará dando un testimonio vivo del saqueo que vienen realizando las grandes empresas transnacionales como el grupo romero, y los conflictos sociales generados por la violación sistemática de los DD. HH. de nuestros pueblos graficado en el despojo de sus tierras y recursos naturales.

Por tal motivo, lo invitamos a usted, a ser partícipe del presente fórum que se desarrollara el DÍA LUNES 22 DE JULIO DEL AÑO EN CURSO, EN EL AUDITÓRIUM DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL DE PUNO (3ER-PISO), A HORAS 08:00 AM A 03:00 PM.

Conocedores de su espíritu comprometido en defensa de los Derechos Del Campesino, nos permitimos invitarlo, esperando su activa participación.

Atentamente.

MOISES CORDOVA JIMENEZ
Secretario General de la FDCP
DIRECCIÓN: JR. CAJAMARCA N°649 2do PISO – PUNO
CELULAR: 947854338
CORREO: moc.liamtoh@onupcdf

FEDERACIÓN DEPARTAMENTAL DE CAMPESINOS DE PUNO
Fundado el 18 de Diciembre de 1978, inscrito en SUNARP partida N° 11111414
¡¡¡Por la Tierra y el Poder Venceremos!!!
“Año de la inversión para el desarrollo rural y la seguridad alimentaria”

Fuente: Minga Informativa de Movimientos Sociales

Temas: Movimientos campesinos

Comentarios