Ecuador: caravana por el agua y la pachamama

País Ecuador

Varios colectivos ambientalistas convocaron a la población a participar de la Caravana por el agua y la pachamama hacia el páramo y lagunas de Kimsacocha, para este 17 de setiembre, con la intención de sensibilizar sobre la importancia de preservar esta fuente natural de las actividades contaminantes.

“Aguas libres que limpian y dan vida. Tierra libre que alimenta y sostiene. Manos libres que crean y trabajan. Conciencias que luchamos por el agua, la tierra y la vida…”, reza el afiche de la convocatoria.

La propuesta busca la asistencia de artistas, ecologistas, amantes de la naturaleza, estudiantes y público en general para que registren con su sensibilidad aspectos de este maravilloso lugar.

Luego, el 24 de setiembre, se hará una exposición de arte-vida móvil con los trabajos elaborados, en el parque Calderón.

Servindi, Internet, 6-9-11