Campaña contra la geoingeinería, “No Manipulen la Madre Tierra”

Idioma Español

En el sitio Web de la campaña encontrarán noticias sobre los esfuerzos globales que personas y organizaciones estamos haciendo para detener los experimentos con el planeta. También la información básica sobre la geoingeinería y sus técnicas, falsas soluciones a la crisis climática.

La página de la campaña contra la geoingeinería, “No Manipulen la Madre Tierra” ya está lista: www.nomanipulenlamadretierra.org. Y se puede acceder a ella también desde la página de la campaña en inglés: www.hansdoffmotherearth.org

Los invitamos a visitarla, divulgarla, unirse a la campaña. Una de las acciones que estamos promoviendo es colocar la foto con la palma de la mano en un gesto de “¡alto!” Con ello estamos organizando una masiva petición fotográfica para detener las pruebas de geoingeniería en campo abierto. Esperamos llegar con fuerza a la reunión de Cambio Climático de la ONU en Cancún, México, diciembre de 2010.

En www.nomanipulenlamadretierra.org encontrarán noticias sobre los esfuerzos globales que personas y organizaciones estamos haciendo para detener los experimentos con el planeta. También la información básica sobre la geoingeinería y sus técnicas, falsas soluciones a la crisis climática.

Le mandamos un gran abrazo,

Grupo ETC

Temas: Nuevas tecnologías

Comentarios