bienvenidas y bienvenidos a

Biodiversidad en América Latina y El Caribe

Link de este artículo: http://www.biodiversidadla.org/Principal/Secciones/Documentos/Defendemos_la_tierra_con_nuestra_sangre._Personas_defensoras_del_territorio_y_del_ambiente_en_Honduras_y_Guatemala
Autor Amnistía Internacional Idioma Español Pais Guatemala, Honduras Publicado 19 septiembre 2016 12:19

Defendemos la tierra con nuestra sangre. Personas defensoras del territorio y del ambiente en Honduras y Guatemala

| Más

Amnistía Internacional presenta la situación que enfrentan las personas defensoras de los derechos humanos relacionados con la tierra, el territorio y el medio ambiente en Honduras y Guatemala.

Este es el primero de una serie de informes que serán publicados sobre la situación de las personas defensoras en varios países de las Américas. Las declaraciones dirigidas a estigmatizar a las personas defensoras, junto con el indebido uso del sistema de justicia para criminalizar el derecho a defender derechos, violentan sus derechos humanos y facilitan las amenazas, ataques y agresiones en su contra. La persistente impunidad en que se mantienen los ataques y amenazas en su contra agrava la situación.

Por Amnesty International, 1 de septiembre, 2016

Para acceder al informe (PDF) haga clic en el enlace a continuación y descargue el archivo:

DEFENDEMOS LA TIERRA CON NUESTRA SANGRE. PERSONAS DEFENSORAS DEL TERRITORIO Y DEL AMBIENTE EN HONDURAS Y GUATEMALA (5,29 MB)

¡Comente este artículo!

| 1999-2017 Biodiversidad