Conferencia: los problemas del conocimiento y la perspectiva ambiental por Enrique Leff

Conferencia y Presentación de la reedición de la obra "LOS PROBLEMAS DEL CONOCIMIENTO Y LA PERSPECTIVA AMBIENTAL" 2º Edición Revisada / México - Octubre 2000 - Editorial Siglo XXI por el DR. ENRIQUE LEFF.

Enrique Leff
Buenos Aires, martes 15-8-01, 19 hs
En el TEATRO DEL PUEBLO, Pte. Roque Saenz Peña 943, Ciudad de Buenos Aires

GEPAMA - Grupo de Ecología del Paisaje y Medio Ambiente
Centro de Estudios Avanzados
Universidad de Buenos Aires
Director: Dr. Jorge H. Morello
Coordinador: MS Walter A. Pengue

EL INSTITUTO ARGENTINO PARA EL DESARROLLO ECONÓMICO (IADE) y EL GRUPO DE ECOLOGÍA DEL PAISAJE (GEPAMA) DEL CENTRO DE ESTUDIOS AVANZADOS DE LA UBA, EN EL MARCO DEL CICLO DE ACTUALIZACIÓN EN ECONOMÍA ECOLÓGICA, DEUDA ECOLÓGICA Y POLÍTICA AMBIENTAL 2001, INVITAN A LA:

Conferencia y Presentación de la reedición de la obra "LOS PROBLEMAS DEL CONOCIMIENTO Y LA PERSPECTIVA AMBIENTAL" 2º Edición Revisada / México - Octubre 2000 - Editorial Siglo XXI por el DR. ENRIQUE LEFF. Coordinador del Programa General de la Red de Formación Ambiental para América Latina y el Caribe del Programa de las Naciones Unidas para el Medio Ambiente y miembro del Consejo Consultivo Nacional de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales de México.
Ha realizado numerosas publicaciones en México, Estados Unidos, Brasil y España sobre Política, Desarrollo y Estado de las Ciencias sobre el Medio Ambiente y como editor compiló varios libros. De entre sus publicaciones se citan: "Los Problemas del Conocimiento y la Perspectiva Ambiental del Desarrollo"; "Saber Ambiental. Sustantibilidad, racionalidad, complejidad y poder"; "Ecología y Capital. Racionalidad ambiental, democracia participativa y desarrollo sustentable" y "La Complejidad Ambiental".

EL PRÓXIMO MARTES 14 DE AGOSTO , de 19,15 A 22 HORAS
En el TEATRO DEL PUEBLO, Pte. Roque Saenz Peña 943, Ciudad de Buenos Aires

Asistencia libre y gratuita
Informes directamente a los Tels: 4381-9337/7380/4076
Email: ra.gro.edai@edai, ra.moc.ccr@edai, moc.liamtoh@osrucamapeg
http://www.iade.org.ar

Comentarios