Biodiversidad en América Latina

Biodiversidad

"Cerramos nuestro año enviándoles un saludo fraterno y el deseo de seguir soñando y construyendo junto a ustedes en el 2012".

Novedades Nº 277 del Sitio Biodiversidad en América Latina y el Caribe

Biodiversidad

"Encontrarán en este número una amplia cobertura de los documentos producidos durante y con posterioridad a la Cumbre de Cambio Climático de Durban, donde una vez más buena parte de los gobiernos han postergado la toma de decisiones y acuerdos que nos permita enfrentar la crisis climática que ya estamos viviendo."

Novedades Nº 276 del Sitio Biodiversidad en América Latina y el Caribe

Biodiversidad

"Reiteramos la invitación para todos los que quieran sumarse al espacio que hemos creado en Facebook y esperamos que desde allí se puedan enriquecer los intercambios y debates."

Novedades Nº 275 del Sitio Biodiversidad en América Latina y el Caribe

Biodiversidad

"Agradecemos a todos los que han aportado respondiendo la Encuesta de Opinión sobre el Sitio Web e invitamos a los que aún no lo han hecho a hacernos esta devolución. ¡Desde ya muchas gracias a todos!"

Novedades Nº 273 del Sitio Biodiversidad en América Latina y el Caribe

Biodiversidad

"Hemos diagramado una breve encuesta sobre la estructura y la dinámica del sitio Web. Nos gustaría poder conocer sus opiniones con respecto a los contenidos, y así poder mejorar el acceso a y la disposición de la información. Les pedimos que quienes lo deseen, se tomen unos minutos para responder las preguntas. ¡Muchas gracias!"

Novedades Nº 272 del Sitio Biodiversidad en América Latina y el Caribe

Biodiversidad

"Esta vez traemos un doble presente para ustedes, las revistas hermanas Biodiversidad, sustento y culturas N° 70 y la Revista Soberanía Alimentaria, biodiversidad y culturas N° 7. ¡Que las disfruten!"

Novedades Nº 271 del Sitio Biodiversidad en América Latina y el Caribe

Biodiversidad

"Las y los invitamos especialmente a seguir la información sobre el Juicio ético popular a las Transnacionales que se llevó a cabo entre el 28 y el 30 de octubre en la Ciudad de Buenos Aires."

Novedades Nº 270 del Sitio Biodiversidad en América Latina y el Caribe

Biodiversidad

"Agradecemos a los cientos que han repondido la Encuesta de Opinión y los múltiples aportes que con sugerencias y opiniones nos han hecho. Pronto estaremos trabajando para incorporar muchas de estas propuestas a nuestro Sitio. ¡Es un gusto seguir construyendo este espacio con ustedes!"

Novedades Nº 274 del Sitio Biodiversidad en América Latina y el Caribe