bienvenidas y bienvenidos a

Biodiversidad en América Latina y El Caribe

Coordinación contra los peligros de BAYER

14 Resultado(s)
Autor Coordinación contra los peligros de BAYER Idioma Portugués Pais América del Norte Publicado 11 noviembre 2016 14:17
Vitória de Trump e da Bayer

A eleição de Donald Trump coloca vários aspectos negativos para o mundo. O mais comentados se referem ao racismo, machismo e intolerância. No entanto, há outra agenda perversa por trás desta vitória: o controle do mercado mundial de agrotóxicos e sementes pela Bayer/Monsanto, que junto com a Basf doaram dinheiro para o presidente eleito dos EUA.

Autor Coordinación contra los peligros de BAYER Idioma Español Pais Internacional Publicado 20 septiembre 2016 11:12
¡Paremos a BAYER / MONSANTO!

Ponemos a la compañía BAYER bajo vigilancia en todo el mundo. Contribuimos a la coordinación de la lucha y las protestas en todas las partes del mundo.

Autor Coordinación contra los peligros de BAYER Idioma Español Pais Europa Publicado 20 diciembre 2013 10:36
Acciones legales contra Syngenta y Bayer, por sus insecticidas tóxicos para las abejas

Las entidades sociales quieren mantener la prohibición de los insecticidas tóxicos para las abejas. Una investigación de Greenpeace expone nuevas preocupaciones sobre la exposición de los polinizadores a los plaguicidas.

Autor Coordinación contra los peligros de BAYER Idioma Español Publicado 10 octubre 2013 13:36
Patentes de ingeniería genética de BAYER y BASF: No solo MONSANTO

En los debates sobre las semillas manipuladas genéticamente, las críticas se dirigen especialmente a Monsanto. Pero al rebufo de la multinacional estadounidense, BAYER ha llegado a convertirse en uno de los agroconsorcios más grandes del mundo. En el sector de los pesticidas y las semillas, BAYER es uno de los principales proveedores. Un reciente estudio de la Oficina Europea de Patentes de muestra que BAYER incluso ocupa la primera posición en cuanto a patentes concedidas.

Autor Coordinación contra los peligros de BAYER Idioma Español Pais Internacional Publicado 13 junio 2013 15:55
Bayer: 150 años de crímenes contra la humanidad

BAYER está organizando celebraciones costosas para celebrar su cumpleaños número 150, sin embargo, numerosos crímenes de la compañía no se mencionan en absoluto en las publicaciones conmemorativas. En lugar de reconocer la responsabilidad por el trabajo forzoso, gas venenoso y mortal productos farmacéuticos, la historia de la empresa está totalmente ignorado.

Autor Coordinación contra los peligros de BAYER Idioma Español Pais Europa Publicado 10 junio 2013 10:57
BAYER: las importaciones de carbón de Rusia, Colombia, China y los EE.UU

"La industria alemana se abastece del ochenta por ciento de su consumo de carbón en el extranjero, casi cincuenta millones de toneladas por año. La empresa BAYER Química abastece aproximadamente un tercio de su demanda de energía con carbón, mientras que su cuota de las energías renovables es menos del uno por ciento."

Autor Coordinación contra los peligros de BAYER Idioma Español Pais Internacional Publicado 31 mayo 2013 10:30
Exigen a Bayer abandonar experimentos con animales

La Coalición contra los peligros de Bayer y los Médicos contra la experimentación animal Alemania han pedido a la empresa a cambiar sus actividades de investigación con métodos que no impliquen la experimentación en animales. Este cambio es necesario no sólo por razones éticas, pero también es de interés para los pacientes y los consumidores.

Autor Coordinación contra los peligros de BAYER Idioma Español Pais Internacional Publicado 25 marzo 2013 10:28
Bayer: 150 años de crímenes contra la Humanidad

BAYER está organizando celebraciones costosas para celebrar su cumpleaños número 150, sin embargo, numerosos crímenes de la compañía no se mencionan en absoluto en las publicaciones conmemorativas. En lugar de reconocer la responsabilidad por el trabajo forzoso, gas venenoso y mortal productos farmacéuticos, la historia de la empresa está totalmente ignorado.

Autor Coordinación contra los peligros de BAYER Idioma Español Pais Internacional Publicado 6 febrero 2012 14:37
Antibióticos: BAYER beneficios de la agricultura industrial

El 60% de todos los antibióticos acaban en las granjas que producen alimentos en forma intensiva creando cepas de virus cada vez más resistentes.

Autor Coordinación contra los peligros de BAYER Idioma Español Pais Internacional Publicado 2 diciembre 2011 12:53
Bayer sigue matando abejas en todo el planeta

La preocupante muerte de poblaciones de abejas en todo el mundo es probable que continúe ya que la compañía agroquímica alemana Bayer sigue fabricando y vendiendo plaguicidas neonicotinoides.

Autor Coordinación contra los peligros de BAYER Idioma Español Pais Internacional Publicado 21 septiembre 2011 12:35
BAYER retira del mercado pesticidas letales

La compañía BAYER anunció que retirará del mercado los pesticidas más peligrosos (clase 1). Los compuestos de esta clase dejarán de venderse a finales de 2012. “Es un gran éxito para las organizaciones medioambientales y las asociaciones de agricultores que desde hace años luchan contra la utilización de pesticidas letales. Pero no podemos olvidar que BAYER ya rompió su promesa de retirar del mercado los compuestos más peligrosos antes del año 2000".

Autor Coordinación contra los peligros de BAYER Idioma Español Pais Argentina Publicado 1 abril 2011 09:44
Argentina: tabacaleros demandan a multinacionales que producen agrotóxicos

"Un grupo de 45 agricultores de las localidades de San Vicente y Colonia Alicia iniciaron una demanda judicial contra las firmas Monsanto, Du Pont y Bayer, principales productoras de los agrotóxicos que utilizan para fumigar los cultivos en sus chacras."

Autor Coordinación contra los peligros de BAYER Idioma Español Pais Brasil Publicado 21 septiembre 2010 11:36
Plaguicida fabricado por Bayer contamina soja en Brasil

En el sur de Brasil, la cosecha de soja de pequeños agricultores ecológicos está siendo contaminada con endosulfán, un plaguicida de alto riesgo. Este veneno lo comercializa, entre otras empresas, la alemana Bayer CropScience.

Autor Coordinación contra los peligros de BAYER Publicado 20 abril 2004 09:26
Bayer dejará de intentar vender maíz transgénico en Gran Bretaña

Bayer dejará de intentar vender maíz transgénico a los agricultores británicos luego de que nuevas reglas del gobierno amenazaron con introducir demoras, dijo el miércoles la división de cultivos del grupo químico alemán

| 1999-2017 Biodiversidad