Coordinación contra los peligros de BAYER

bayer impune

"BAYER está organizando costosas celebraciones para celebrar sus 150 años de creación, sin embargo los numerosos crímenes de la compañía no se mencionan en las publicaciones conmemorativas. En lugar de reconocer su responsabilidad en el trabajo forzado, los gases tóxicos y los mortales productos farmacéuticos, la historia de la compañía está siendo ignorada por completo."

Bayer: 150 años de crímenes de lesa humanidad

trump

A eleição de Donald Trump coloca vários aspectos negativos para o mundo. O mais comentados se referem ao racismo, machismo e intolerância. No entanto, há outra agenda perversa por trás desta vitória: o controle do mercado mundial de agrotóxicos e sementes pela Bayer/Monsanto, que junto com a Basf doaram dinheiro para o presidente eleito dos EUA.

Vitória de Trump e da Bayer

Corporaciones

Las entidades sociales quieren mantener la prohibición de los insecticidas tóxicos para las abejas. Una investigación de Greenpeace expone nuevas preocupaciones sobre la exposición de los polinizadores a los plaguicidas.

Acciones legales contra Syngenta y Bayer, por sus insecticidas tóxicos para las abejas

Transgénicos

En los debates sobre las semillas manipuladas genéticamente, las críticas se dirigen especialmente a Monsanto. Pero al rebufo de la multinacional estadounidense, BAYER ha llegado a convertirse en uno de los agroconsorcios más grandes del mundo. En el sector de los pesticidas y las semillas, BAYER es uno de los principales proveedores. Un reciente estudio de la Oficina Europea de Patentes de muestra que BAYER incluso ocupa la primera posición en cuanto a patentes concedidas.

Patentes de ingeniería genética de BAYER y BASF: No solo MONSANTO

bayer

BAYER está organizando celebraciones costosas para celebrar su cumpleaños número 150, sin embargo, numerosos crímenes de la compañía no se mencionan en absoluto en las publicaciones conmemorativas. En lugar de reconocer la responsabilidad por el trabajo forzoso, gas venenoso y mortal productos farmacéuticos, la historia de la empresa está totalmente ignorado.

Bayer: 150 años de crímenes contra la humanidad

Minería

"La industria alemana se abastece del ochenta por ciento de su consumo de carbón en el extranjero, casi cincuenta millones de toneladas por año. La empresa BAYER Química abastece aproximadamente un tercio de su demanda de energía con carbón, mientras que su cuota de las energías renovables es menos del uno por ciento."

BAYER: las importaciones de carbón de Rusia, Colombia, China y los EE.UU

Corporaciones

La Coalición contra los peligros de Bayer y los Médicos contra la experimentación animal Alemania han pedido a la empresa a cambiar sus actividades de investigación con métodos que no impliquen la experimentación en animales. Este cambio es necesario no sólo por razones éticas, pero también es de interés para los pacientes y los consumidores.

Exigen a Bayer abandonar experimentos con animales