Fac. Cs. Médicas - U N R

Ciencia y conocimiento crítico

El Consejo Directivo de la Facultad de Cs. Médicas de Rosario aprobó por unanimidad proyecto presentado por los consejeros estudiantiles, docentes y graduado del Frente Independiente, para establecer el día 16 de junio como Día de la Ciencia Digna, en homenaje al Dr. Andrés Carrasco.

Argentina: 16 de junio, Día de la Ciencia Digna en homenaje a Andrés Carrasco

Salud

Llegamos a este Segundo Congreso constatando que los acontecimientos que a nivel mundial y regional ponen en peligro la salud y la vida de los Ecosistemas, y por tanto de los seres humanos, se han intensificado aún más... El avance de los modelos extractivistas, depredadores de las diversidades biológicas y culturales, es una constante, fundamentalmente en los países del cono Sur, pero también en el Norte donde las crisis se agudizan.

Argentina: Declaración final II Congreso de Salud Socioambiental

cabecera4

El 2° Congreso Latinoamericano y 1° Congreso Internacional de Salud Socioambiental, convoca a científicos, docentes, trabajadores de la salud y de otros campos, movimientos sociales, legisladores, funcionarios, para intercambiar saberes, prácticas, ideas que nos permitan buscar, en conjunto, alternativas saludables para los modelos que se nos imponen como los únicos posibles a costa de nuestras vidas.

¡La Salud es cosa nuestra! Congreso de Salud Socioambiental