bienvenidas y bienvenidos a

Biodiversidad en América Latina y El Caribe

Madre Tierra: Una sola Salud

6 Resultado(s)
Autor Madre Tierra: Una sola Salud Idioma Español Pais Internacional Publicado 22 junio 2017 10:01
Argentina: Compromisos con la Madre Tierra y Una Sola Salud, se declaran en Rosario

“Los aprendizajes de vida que ustedes nos han dado en estos días, traducidos en la declaración, pueden transformarse luego en propuestas de acción y compromiso”, dijo Arturo Quizhpe.

Autor Madre Tierra: Una sola Salud Idioma Español Pais Internacional Publicado 19 junio 2017 11:26
Declaración del Encuentro Intercontinental Madre Tierra una sola Salud

"Coincidimos en que cuando hablamos de Una Sola Salud, estamos reivindicando la salud para todos y todas, no solo para nosotros, las y los seres humanos. Estamos reconociendo que somos una pequeña parte de un organismo viviente, una pequeña parte de un universo en que todo está entrelazado, un hilo en el tejido de la vida de este hermoso planeta, participantes todos de un equilibrio ecológico maravillosamente complejo. Estamos reconociendo que la salud humana es un reflejo de la salud de nuestro planeta."

Autor Madre Tierra: Una sola Salud Idioma Español Pais Internacional Publicado 26 mayo 2017 11:23
1er Encuentro Intercontinental Madre Tierra: Una Sola Salud

Entre el 12-16 junio 2017 en Rosario, Argentina se desarollará el 1º encuentro intercontinental "Madre Tierra: una sola salud", con expositores y expositoras de Argentina, Australia, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, Francia, India, México, Paraguay, Perú, Suecia y Uruguay.

Autor Madre Tierra: Una sola Salud Idioma Español Pais Internacional Publicado 25 abril 2017 09:47
Cuarta convocatoria "Madre Tierra: Una sola salud"

Las y los invitamos a inscribirse al Encuentro Intercontinental "Madre Tierra: Una sola salud" a desarrollarse entre el 12 y el 16 de junio del corriente año en Rosario, Argentina.

Autor Madre Tierra: Una sola Salud Idioma Español Pais América Latina y El Caribe Publicado 7 marzo 2017 11:04
Madre Tierra: una sola salud - Segunda Convocatoria

A partir del 12 hasta el 16 de junio del corriente año en Rosario, Argentina, se desarriollará el Encuentro "Madre Tierra: una sola salud" con el fin de compartir testimonios y evidencias científicas de la destrucción de la Tierra y las enfermedades de los seres humanos y de otras formas de vida, de las relaciones entre la salud de la mente, los cuerpos, las estructuras políticas y los ecosistemas.

Autor Madre Tierra: Una sola Salud Idioma Español Pais América Latina y El Caribe Publicado 30 enero 2017 09:03
Encuentro Intercontinental: Madre Tierra, una sola salud

Del 12 al 16 de junio de 2017, Rosario, Argentina: "Nos convocamos desde la diversidad para dialogar entre quienes, cotidianamente, pretendemos construir una Sociedad Saludable, desde la producción de alimentos, de conocimientos, de saberes, de sabores; desde el arte en sus expresiones mas variadas; desde los movimientos sociales, campesinos, indígenas, urbanos; desde donde cada uno decida venir para construir juntos los entramados esenciales para la recuperación y el cuidado de la Salud de nuestra Madre Tierra."

| 1999-2017 Biodiversidad