Organizaciones argentinas y chilenas

- Foto tomada de sitio web Radio 3.

"Reiteramos nuestro total rechazo a declaraciones de este tipo que siguen demostrando la irresponsabilidad, el desprecio y la total falta de respeto de estas empresas, no solo con las comunidades que habitan un territorio, sino con la naturaleza que sustenta la vida y hacia el propio Estado de Chile. Desde ambos lados de la cordillera que nos une, seguimos gritando fuerte y claro: NO A LA MEGAMINERÍA, LA VIDA Y EL AGUA VALEN MÁS QUE EL ORO".

Reacción Chile- Argentina tras declaraciones Director de Barrick Gold por Pascua Lama

una

Representantes del Parlamento Mapuche de Koz Koz, la Red de Organizaciones Ambientales de Panguipulli, la Coordinadora por la Defensa del Río Fuy y la Coordinadora de Defensa del Río San Pedro, participaron en foros, manifestaciones y diversas actividades en San Martín de los Andes, convocado por la Asociación por el libre acceso a costas de ríos y lagos Cristian González.

Comunidades y organizaciones de Los Lagos y Panguipulli coordinan resistencia a megaproyectos con organizaciones trasandinas

Minería

Convocamos a todas las organizaciones y personas a unirnos en torno a la defensa de los glaciares que nos alimenta de vida a encontrarnos el día 15 de enero de 2011 en el paso de Agua Negra.

Unidos por Los Andes sin MEGAminería: por el Agua, los Glaciares y la Cordillera