Red Puna y Quebrada

Red PUNA

El próximo Sábado 1 y Domingo 2 de abril del 2017 se llevará a cabo la 21º edición de la Feria del Cambalache y Trueque en la Comunidad de Cianzo - El Zenta, a 50 km de Humahuaca , bajo la consigna "Por los saberes de nuestros pueblos y la soberanía alimentaria” , organizado por la RED PUNA, y la COMUNIDAD ABORIGEN de CIANZO EL ZENTA.

Argentina - Feria del Cambalache: Por la Soberanía Alimentaria y los saberes de nuestros pueblos campesinos indígenas

Soberanía alimentaria

Grandes empresarios de la soja y el papel, compraron la tradicional “Hilandería” de Jujuy, metiéndose en el mercado de la fibra de llama, lana de oveja y de las artesanías. Con cara lavada vienen hacer negocio a la Puna. Rechazo y alerta en nuestras comunidades indígenas campesinas, ya que ese modelo atenta contra la soberanía alimentaria como modelo alternativo de desarrollo.

Argentina: Empresarios del agronegocio, intervienen en el comercio de la fibra de llama en la Puna de Jujuy

Soberanía alimentaria

"Una nueva edición de la Feria del Cambalache y Trueque de la RED PUNA, se realizó el sábado 9 y domingo 10 de abril en la Comunidad de Suripujio, a 35 km al este de La Quiaca, en el Departamento de Yavi, pcia de Jujuy, bajo la consigna Sosteniendo nuestra Soberanía Alimentaría."

Se realizó la 15º Edición de la Feria del Cambalache y Trueque

Cambalaches

"El Sábado 9 y Domingo 10 de abril del 2011 se llevará a cabo la 15º edición de la Feria del Cambalache y Trueque en la Comunidad de Suripujio, departamento de Yavi, bajo la consigna Sosteniendo nuestra Soberanía Alimentaría".

Feria del Cambalache: un encuentro para reivindicar la vida campesina indígena

Feria Cambalache

Los días 10 y 11 de abril se llevará a cabo la XIV edición de la Feria del Cambalache y Trueque en la Comunidad de Ocumazo, departamento de Humahuaca, bajo la consigna "Construyendo Nuestra Soberanía Alimentaría", organizado por el Centro Vecinal de Ocumazo y la Red Puna y Quebrada, con la participación de aproximadamente 40 comunidades originarias de la Quebrada , Puna y Valles jujeños.

Argentina: XIV Feria del Cambalache