Verdes al Sur - Proyecto Sur

Corporaciones

"Monsanto - La transversalidad del mal", es un corto sobre el acampe de los vecinos de la ciudad de Malvinas e integrantes de la Asamblea Malvinas Lucha por la Vida contra Monsanto, en Córdoba. Fue realizado por el equipo Verdes al Sur, dirigido por Pablo Bergel.

Video: "Monsanto - La transversalidad del mal"

Agroecología

Con el objetivo de difundir y promover en el ámbito de la Ciudad políticas de Estado y prácticas sociales agroecológicas, el pasado miércoles 14 de noviembre se realizó en la Legislatura Porteña la jornada "La agroecología urbana en la Ciudad de Buenos Aires", organizada por el equipo legislativo VerdealSur, que coordina el diputado Pablo Bergel (Proyecto Sur).

Argentina: el desafío de “ruralizar la urbanidad”

la agroecologia urbana

El próximo miércoles 14 de noviembre a las 9 hs. en el Salón Dorado de la Legislatura Porteña (Perú 160) se realizará la jornada "La agroecología urbana en la Ciudad de Buenos Aires", organizada por el equipo legislativo VerdealSur, que coordina el diputado Pablo Bergel (Proyecto Sur).

Argentina: jornada agroecología urbana en la Legislatura Porteña

Agroecología

El equipo legislativo Verdealsur presentó el jueves 11 de octubre en la Legislatura Porteña un proyecto de ley de Agroecolología Urbana para la Ciudad de Buenos Aires. El objetivo del proyecto es promover en el ámbito de la Ciudad prácticas agroecológicas como un sistema articulado de producción, distribución, consumo y compostaje.

Argentina: Ley de Agroecología Urbana para la CABA