Ganadería industrial

Ganadería industrial

"Nosotros los pueblos del mundo debemos desentrañar las lógicas perversas del “capitalismo del shock” y responder preguntas clave: ¿Por qué epidemias más numerosas y severas no alcanzan la resonancia y los niveles de respuesta que ameritan? ¿Por qué los gobiernos y organizaciones que defienden el capitalismo agresivo y el libre comercio, dispuestos a gastar millones en insumos curativos y vacunas, no asumen como parte de la prevención los correctivos de fondo sobre las industrias peligrosas?" Boletín N° 336 de la Red por una América Latina Libre de Transgénicos

Gripe Porcina

Por RALLT
Ganadería industrial

La salud y la agricultura campesina son más necesarias que el “libre” comercio. No queremos carne vacuna con hormonas en nuestros platos ni mañana en nuestras explotaciones. Corresponde a la UE y no a la OMC determinar qué métodos de producción agrícolas están permitidos en Europa.

Hormonas de crecimiento vacuno, OMC, y medidas de retorsión americanas

Ganadería industrial

"JBS compró recientemente el frigorífico Garantia, en Paraná, elevando a 23 el número de plantas faenadoras de su propiedad en Brasil. Cuando las adquisiciones terminen, JBS espera tener ingresos globales de 21 550 millones de dólares, siendo que la cifra actual es de 12 700 millones.3 La empresa se transformó en la tercera mayor de Brasil en facturación y la mayor exportadora brasileña de carne vacuna."

Brasil y su ganado multinacional