Transgénicos

Transgénicos

"El lunes 22 de diciembre se fumigó un sojal a 50 en la ciudad de Vaquería, Caaguazú. La fumigación se ejecutó en la tarde con un calor tremendo. Hasta ahora son 8 los intoxicados que acudieron a la clínica privada del doctor Nimio González".

Paraguay: 8 intoxicados por agrotóxicos en Vaquería

Transgénicos

"A idéia é mostrar como em determinados contextos, as empresas insistem em afirmar que os produtos transgênicos são diferentes dos não transgênicos e em outros, se esmeram em assegurar que os dois produtos se equivalem".

Brasil: o igual e o diferente

Transgénicos

El pasado 12 de diciembre, le dieron un "madruguete" al maíz mexicano. Le estamos exigiendo al licenciado Felipe Calderón que no avale estas torceduras de ley y que no ponga el maíz mexicano en manos de las corporaciones como Monsanto. Los invitamos a firmar esta ciberacción y les pedimos además pasarla a sus contactos.

México: ¡El maíz es de todos! Firma la ciberacción

Transgénicos

Hace 30 años la humanidad tenía un problema, la ciencia tenía una fascinación y la industria tenía una oportunidad. Nuestro problema era la injusticia. Las masas de hambrientos crecían y al mismo tiempo la cantidad de campesinos y agricultores menguaba.

Problemas, fascinaciones y oportunidades

Transgénicos

Além dos riscos já levantados sobre a saúde humana e animal e outros problemas ambientais também já conhecidos, como a contaminação de variedades crioulas e nativas de algodão...

Brasil: transgênicos plantados e consumidos em diversos países colocam riscos para as populações

Transgénicos

La Campaña Internacional Terminar Terminator informó en un boletín de prensa del 21 que Monsanto había cambiado su Compromiso público redactado en 1999 de no comercializar tecnología Terminator. En su nueva redacción sugiere que usaría semillas Terminator en cultivos no alimentarios y no descarta otros usos en el futuro. La Directora de Política Pública de Monsanto escribió una explicación a la Campaña Terminar Terminator, argumentando que en realidad no quería decir que usaría Terminator en cultivos no alimentarios

Monsanto se disculpa y regresa a su “promesa” de no comercializar Terminator

Transgénicos

Dudoso rigor metodológico en prueba de maíz: experto

México: Se cita estudio manipulado para negar contaminación transgénica