Bilaterals.org

librecomercio

En los últimos 30 años, la gente ha respondido a los impactos económicos, sociales y políticos de la globalización capitalista organizándose en colectivo, mediante fuertes movimientos sociales, y promoviendo un pensamiento progresista radical.

¿Qué responderán los movimientos sociales a las políticas comerciales actuales?

isds bilaterals

Un nuevo sitio web para ayudar a los grupos a monitorear, entender y trabajar para vencer los mecanismos inversionista-Estado de solución de diferencias (#ISDS) en los acuerdos comerciales y de inversión se ha puesto en marcha: http://isds.bilaterals.org.

Lanzamiento de la nueva plataforma #ISDS

TLC y Tratados de inversión

El año 2014 marcó el décimo aniversario del lanzamiento de bilaterals.org. En los últimos meses, el equipo de bilaterals.org ha buscado una retroalimentación detallada, comentarios y sugerencias sobre el sitio web para ayudar a mejorar y mejorarlo, así como para tratar de lograr la participación de una gama más amplia de personas interesadas en los tratados de libre comercio y los acuerdos bilaterales de inversión.

Relanzamiento de bilaterals.org

bilaterals

Bilaterals.org, un sitio web de colaboración abierta sobre la resistencia de los pueblos a los tratados de libre comercio y los acuerdos bilaterales de inversión, y cumple 10 años este mes.

¡Bilaterals.org cumple 10 años! Encuesta: ¡participe!

TLC y Tratados de inversión

El equipo realizador de bilaterals.org tiene el gusto de anunciar que hemos completado un ciclo de importantes cambios en el sitio. Estos cambios afectan tanto a los contenidos como al software.

Relanzamiento de bilaterals.org

TLC y Tratados de inversión

Este relanzamiento se adelanta en unos meses al Quinto Aniversario del sitio en septiembre próximo. Durante estos cinco años, bilaterals.org ha alcanzado a cumplir un rol importante para muchas personas involucradas en las diferentes luchas contra los acuerdos bilaterales de comercio y los tratados de inversión.

Relanzamiento de bilaterals.org

Esto significa que bilaterals.org se convertirá finalmente en un sitio web multilingüe, de publicación abierta multimedia. Como resultado de ello, los activistas que participan en las luchas contra el "libre comercio" y los acuerdos bilaterales de inversión (TLC) podrán cargar libremente no sólo textos sino videos, audio y fotografías de sus luchas. De hecho, el nuevo sitio dará una mayor importancia a las acciones de los pueblos y la resistencia, y esperamos que resulte más fácil para ustedes publicar.

Actualización de bilaterals.org y anuncio de concurso de diseño de logotipo

A partir de hoy, bilaterals.org está disponible en español y francés, además del inglés, para ofrecer a todos y todas sus visitantes una interfase acorde con su lengua que facilite el acceso a la información que cada uno necesita, y así fortalecer su acompañamiento a todos los movimientos de resistencia a los TLCs (tratados de libre comercio)

Bilaterals.org ahora también en español y en francés