Juicio ético a las transnacionales

Corporaciones

Sentencia del Juicio Ético Popular a las empresas transnacionales y nacionales megaextractivas del NOA – San Miguel de Tucumán. "Este Tribunal condena moralmente la vigencia, continuidad y profundización del colonialismo histórico, ahora bajo las armas y los modos de la globalización neoliberal hegemónica en curso."

Argentina: Sentencia del Tribunal del Juicio Ético a Las Transnacionales NOA

Corporaciones

Las grandes corporaciones transnacionales constituyen un eslabón clave de las cadenas contemporáneas del neocolonialismo. Son operadoras centrales del extractivismo, del saqueo de los bienes de la naturaleza, de la destrucción y contaminación de los territorios y de la vulneración de los derechos de las poblaciones. San Miguel de Tucumán, 23 al 25 de septiembre de 2011.

Argentina: Juicio ético a las transnacionales. Audiencia NOA

bannerjuicio1

Las grandes corporaciones transnacionales constituyen un eslabón clave de las cadenas contemporáneas del neocolonialismo. Son operadoras centrales del extractivismo, del saqueo de los bienes de la naturaleza, de la destrucción y contaminación de los territorios y de la vulneración de los derechos de las poblaciones. Buenos Aires, 28 al 30 de octubre de 2011

Argentina: Proceso de justicia popular contra las estrategias neocoloniales en Nuestra América