La Soja Mata

Transgénicos

En el mes de mayo, el RTRS (Mesa Redonda de Soja 'Responsable') tiene la intención de decidir sobre un conjunto de criterios de soja 'responsable' certificada. Desde el principio, este proyecto ha sido criticado profundamente. La soja transgénica va a ser certificada como 'responsable', lavando la cara de la industria sojera y confundiendo al público.

¡La soja venenosa y transgénica no es responsable! Firma la petición

Córdoba Sojizada

La actividad comenzó con la concentración en la plaza San Martín de vecinos y vecinas que llegaron de distintos puntos de la provincia para hacer sentir su reclamo y exigir que "PAREN DE FUMIGAR"

Argentina: organizaciones y vecinos de Córdoba exigen que "Paren de Fumigar",

El frente Social y Popular (FSP) inició el martes 4 de noviembre una movilización nacional. En Asunción esta mañanaa primera hora la columna de varios miles de manifestantes inició su protesta hacia el edificio del Ministerio Público. La policia reprimio brutalmente, decenas de heridos se aglutinan en emergencias medicas.

Paraguay: movilización nacional del Frente Social y Popular

"Llegamos al Hotel Hilton en el momento del plenario donde estarían presentes las corporaciones, ONG y empresarios que participan del evento y habría también un espacio para preguntas y respuestas, nuestra intención era exponer a los presentes las razones por las cuales repudiamos el modelo de la soja y denunciamos especialmente la estrategia de maquillaje verde a que responde este evento, porque entendemos desde nuestras experiencias que la soja responsable es una contradicción insalvable y de ningún modo una opción viable."

Argentina: acción de protesta contra la tercera Mesa Redonda de la Soja Responsable