Prensa

Este sábado (17), el Movimiento Xingú Vivo para Siempre (MXVS) organiza el Día X por el Xingú – Día de lucha contra Belo Monte

17 de Diciembre: Día X por el Xingú movilizará a todo el país contra hidroeléctrica de Belo Monte

Con más de 1 día de retraso, los 195 países de la reunión acordaron un nuevo periodo del Protocolo de Kyoto. Sin embargo, la falta de consensos importantes y la fragilidad de los compromisos marcaron los últimos debates

Finaliza la Cumbre Climática sin alcanzar objetivos esperados

En San Marcos Sud, los médicos señalan que han crecido "demasiado" los casos de cáncer y lo atribuyen al uso desmedido de agroquímicos

Argentina, Córdoba: el pueblo que teme a las fumigaciones

Ambientalistas cortaron el tránsito en una ruta norteña en reclamo por el desastre ambiental en el lago del embalse de Río Hondo, donde miles de peces murieron afectados por los desechos de los ingenios azucareros, según las agrupaciones y las autoridades santiagueñas

Argentina: reclaman clausura de industrias azucareras por desastre ambiental en Santiago del Estero

Por RENA

Crisis climática: es urgente, lo vemos después

Los pueblos amazónicos estudian la posibilidad de unirse a la lucha del pueblo cajamarquino “porque los problemas que enfrentan los hermanos andinos son los mismos que nos hizo protestar contra el esquema económico, político y social que pretenden imponer los gobiernos de turno”

Perú: amazónicos estudian posibilidad de unirse a la lucha del pueblo de Cajamarca

Muy por encima de la calzada, frente a la famosa South Beach de Durban y a las olas del Océano Índico y a solo unas cuadras de la Conferencia de Naciones Unidas sobre el Cambio Climático, que reúne esta semana a unas veinte mil personas, siete activistas luchaban contra el viento para desplegar una pancarta que decía: "Escuchen a la gente, no a los que contaminan”

Escuchen a la gente, no a los que contaminan

A plantação de OGM’s está colocando em risco a produção e venda de mel no México. O governo do país autorizou à empresa Monsanto a plantar 30 mil hectares de soja transgênica em Campeche, Yucatán e Quintana Roo

Cultivo transgênico da Monsanto afeta exportação de mel no México