VI Conferencia Internacional de Vía Campesina - Indonesia

VI Conferencia Internacional de Vía Campesina - Indonesia

Soberanía alimentaria

Compartimos un nuevo número del boletín campesino de intercambio informativo "Tierra", elaborado por el colectivo de comunicación de la CLOC-Vía Campesina. En este número, el énfasis temático está puesto en los preparativos de cara a la 6° Conferencia Internacional de La Vía Campesina, además de abordar la coyuntura de las diferentes regiones.

Boletín "Tierra" N° 13

Feminismo y luchas de las Mujeres

Con el grito “¡Vivan las mujeres campesinas! ¡Somos las madres de la soberanía alimentaria!” ha dado comienzo la IV Asamblea de Mujeres de La Vía Campesina. La memoria de María do Fetal, quien falleció el año pasado como víctima de la violencia, ha sido retomada en esta Asamblea donde también se afirmará la importancia de acabar con la violencia hacia las mujeres del campo y de la ciudad.

Arranca la VI Conferencia Internacional de La Vía Campesina en Yakarta con la IV Asamblea Internacional de Mujeres para construir el feminismo campesino y popular

Feminismo y luchas de las Mujeres

La Vía Campesina (LVC), el movimiento internacional de los campesinos, inaugurará su VI Conferencia global y celebrará el 20 º Aniversario de su lucha con la Asamblea de Mujeres que tendrá comienzo los días seis y siete de junio a las 8 horas en el Padepokan Pencak Silat Indonesia, Taman Mini, de Jakarta.

La Vía Campesina da inicio a su VI Conferencia Global y a su 20º Aniversario con la Asamblea Internacional de Mujeres

Feminismo y luchas de las Mujeres

En el marco de la VI Conferencia de la Vía Campesina que se realizará en Yakarta-Indonesia, mujeres campesinas de Asia, Europa, América y África celebran, el próximo 6 y 7 de junio, su IV Asamblea Internacional de Mujeres bajo la consiga ¡Sembradoras de luchas y esperanza, Por el feminismo y la soberanía alimentaria!

Mujeres campesinas del mundo rumbo a su IV Asamblea Internacional

noname (34)

Del 6 al 13 de junio en Yakarta, Indonesia, La Vía Campesina tendrá su VI Conferencia Internacional.

¡Hacia la VI Conferencia de la Vía Campesina!

Corporaciones

Fueron 2 millones de personas las que el 25 de mayo se manifestaron en 52 países, en más de 430 ciudades de todo el mundo, contra Monsanto. Pero muchísimos más acompañaron ese día y protestan cada día, de muchas formas, contra Monsanto, contra los transgénicos y el robo corporativo de nuestra alimentación.

Doscientos millones contra Monsanto

Afiche VI Conferencia de LVC

“Por la Tierra y la Soberanía de nuestros Pueblos Con Solidaridad y Lucha!” El movimiento esta pasando por una época dinámica caracterizada por el incremento de su capacidad de acción, la Vía Campesina se expande a nivel mundial. Los principios y las prácticas propuestas en cuanto a la soberanía alimentaria, que nos acompañan desde el nacimiento del movimiento, están recibiendo un mayor apoyo.

Material informativo de la Vía Campesina ante su VI Conferencia Internacional en Indonesia

viacam

Del 6 al 13 de junio se realiza en Jakarta, la capital de Indonesia, la VI Conferencia Internacional de la Vía Campesina, bajo los eslóganes “Por la tierra y soberanía de nuestros pueblos” y “Con solidaridad y lucha”. Se espera la llegada de varios cientos de campesinos de todos los continentes.

Audio - Voz Campesina Nº 17: ¡Hacia la VI Conferencia de la Vía Campesina, Indonesia, Junio 2013!