Corporaciones

Corporaciones

Centenares de integrantes de organizaciones en lucha contra emergencias socio-ecológicas y en busca de justicia ambiental participaron en la pre audiencia nacional del Tribunal Permanente de los Pueblos, capítulo México, sobre la devastación del sistema hídrico, realizada en San Miguel de Allende, Guanajuato, el 20 de septiembre.

El agua de México, botín de empresas privadas, denuncian ante el Tribunal Permanente de los Pueblos

-PAXP-deijE

Sumate a participar en la audiencia para dar testimonio sobre las actividades y emprendimiento de la empresa IRSA S.A. que perjudican la calidad de vida de los habitantes de la ciudad; miércoles 25/9 a las 18hs.

Primera audiencia del Juicio Ético y Popular a las Corporaciones en la Ciudad de Buenos Aires contra IRSA

Corporaciones

Por un instrumento internacional legal vinculante que ponga en evidencia las obligaciones de las corporaciones transnacionales en materia de derechos humanos, crímenes económicos y ecológicos y en particular en relación a abusos y violaciones a los mismos.

Declaración ante el Consejo de Derechos Humanos en apoyo a la iniciativa de un grupo de Estados hacia la institución de un instrumento legal vinculante sobre corporaciones transnacionales

Transgénicos

Contestación de CELMA a los conceptos vertidos por la empresa Monsanto Argentina SAIC en su comunicado enviado al diario Página 12, los cuales son absolutamente falsos.

Respuesta del CELMA al comunicado de Monsanto Argentina SAIC sobre el sistema de aprobación de OVGM en Argentina

Por CELMA
monsanto_muerte_semilla120

Monsanto tiene totalmente comprada a la FDA (Food and Drug Administration) de los Estados Unidos, la cual es la que le abre diariamente las puertas a este gigantesco genocida mundial. Además han infiltrado a su gente en las filas de la FDA, o viceversa, algo que ellos llaman "revolving doors" o "puertas giratorias", que significa pasar gente de Monsanto a la FDA y pasar gente de la FDA a Monsanto.

Radiografía a Monsanto: La multinacional contra la salud mundial

Corporaciones

AAPRESID revela el “modus operandi” que permitió manipular el contenido de libros y manuales escolares con el fin de ocultar información sobre los riesgos sanitarios, ambientales, sociales y económicos del modelo agrario argentino.

El largo brazo de Monsanto

Corporaciones

Segundo día del juicio ético político contra el despojo en Colombia. Se dio inicio a las acusaciones y presentación de testigos frente al caso de la Anglo Gold Ashanti.

Presentadas las acusaciones a la Anglogold Ashanti y Pacific Rubiales

Por REDHER