17 de Abril, Día Internacional de la Lucha Campesina. Anuncio de lista de correo electrónico

Este año la Vía Campesina lanzará por la 5 vez el día internacional de la lucha campesina. Este día se declaró en la Segunda Conferencia de la Vía campesina en Tlaxcala por la masacre perpetuada contra 19 campesinos del Movimiento Sin Tierra (MST) del Brasil.

Via Campesina
17 de Abril

Día Internacional de la Lucha Campesina
Anuncio de lista de correo electrónico

Proponemos realizar, junto con otros movimientos sociales, ONG's,... un día de protesta fuerte en contra de las políticas neoliberales, centrándonos en dos ejes centrales :

- Protestas en contra de los transgénicos y los patentes y en favor de las semillas campesinas

- Protestas en contra del dumping, la importación de alimentos baratos que destruyen la producción alimentaría campesina y en favor de la soberanía alimentaría.

Durante el Foro Mundial Social en Porto Alegre el día 17 de abril se incluyó en la agenda internacional de protesta y de acción. Queremos invitar a todos y todas de participar en este día de lucha, de acción.

Hemos creado un grupo electrónico (con una lista de correo electrónico) para intercambio de informaciones, ideas y iniciativas. Si quieres participar en este grupo escribe a moc.spuorgoohay@lirpa71macaiv Después de recibir un mensaje con la invitación es suficiente volver este mensaje utilizando el botón "respuesta". Así se confirma su participación en este grupo electrónico y esta incluido en la lista.

Todos los participantes son invitados a compartir sus ideas y propuestas para actividades durante este día. Por favor manda sus mensajes a moc.spuorgoohay@lirpa71macaiv.

La lista será destinado a difundir informaciones sobre el día 17 de abril. Las informaciones serán difundidas en Ingles, Español y Francés (Lo mas importantes siempre en Español/Inglés).

La lista será moderada: Una persona de la Vía Campesina verifica si los mensajes mandado a moc.spuorgoohay@lirpa71macaiv cuadran en los objetivos de esta lista antes de pasar les a lo demás de la lista.

Comentarios