Rechazamos la invasión de EE.UU a Venezuela. Nuestra solidaridad con el pueblo venezolano
Repudiamos la invasión e injerencia del imperialismo estadounidense en Venezuela.
Estado Unidos viola la legislación internacional y los derechos humanos con el claro objetivo de apropiarse del petróleo venezolano. Estas acciones imperialistas rompen con el principio de paz de la región y ponen a todos los pueblos de América Latina en escenario de guerra amenazando las democracias y soberanía nacionales.
Se vuelve a implantar ese anhelo imperial de que América es el patio trasero de EE.UU, dejando sentada la idea de que todos nuestros bienes naturales y económicos pueden ser arrebatados por el imperio.
Lamentamos las declaraciones entreguistas y cipayas del presidente Javier Milei y otros funcionarios . Esa no es la posición del pueblo Argentino.
Nos solidarizamos con el pueblo de Venezuela y especialmente con las organizaciones campesinas.
Viva Chavez
Viva Bolívar
Viva la Revolución Bolivariana
Notas relacionadas:
Régimen de Israel asesinó a más de 600 gazatíes desde el comienzo de la tregua
Familias denuncian una crisis de desapariciones forzadas en Chiapas en medio de la simulación institucional
Solidariedade do MPA ao Movimento Campesino Indígena de Missões na Argentina