Solidaridad de la CLOC Vía Campesina con el Pueblo Palestino

Idioma Español

Las y los campesinos de América haciendo respetar nuestro principio de solidaridad con los pueblos y el internacionalismo, hoy nos solidarizamos con el pueblo Palestino.

Como CLOC VC, hemos estado de cerca, fuimos brigadas de solidaridad a compartir en los territorios de nuestros hermanos y hermanas del Pueblo Palestino que resisten y luchan por su libertad, por su soberanía, por su tierra, que cosechan y cuidan del árbol sagrado de la Paz y de la Dignidad, del pueblo palestino y constatamos los permanentes hostigamientos de las fuerzas militares de Israel sobre las campesinas y campesinos cuando estos cosechaban.

 

Gritamos desde nuestros territorio de América un BASTA al genocidio que el imperialismo esta cometiendo contra los hombres, mujeres, niños y niñas palestinas.

 

Llamamos a nuestras bases, amigos y aliados a sumarse al plantón frente a las embajadas de Israel en todo el continente y el mundo para expresar nuestro repudio contra los ataques, expresar nuestra indignación y nuestra solidaridad al pueblo palestino que resiste la arremetida sionista.

Contra el saqueo del capital y del imperio PALESTINA Lucha,
Por la tierra y la soberanía de los Pueblos, PALESTINA Lucha!

 

Fuente: CLOC-VC

Temas: Criminalización de la protesta social / Derechos humanos

Notas relacionadas:

Colombia: la guerra entre “Calarcá” y “Mordisco” que desangra al Parque Nacional Chiribiquete

Colombia: la guerra entre “Calarcá” y “Mordisco” que desangra al Parque Nacional Chiribiquete

O Massacre de Eldorado dos Carajás, em 1996, deixou 21 sem-terra mortos, em operação policial no Sudeste do Pará. Foto: Joao Roberto Ripper

Massacre de Eldorado do Carajás: as perguntas que ficaram na Curva do S

El puerto de Mariel es el puerto más cercano a los Estados Unidos. Mariel es un municipio y localidad de la Provincia Artemisa de Cuba, en la imagen el terminal de contenedores en Puerto del Mariel, al oeste de La Habana. Foto: ZEDM Zona Especial de Desarrollo Mariel

Bloqueo contra Cuba - EEUU bloquea el envío de más de 7 000 contenedores con alimentos y medicinas hacia Cuba, denuncia vice primer ministro

Foto: Acervo da Comunidade Recanto do Lontra

Famílias camponesas têm casas derrubadas e queimadas em nova escalada de violência contra comunidade no norte do Tocantins

Comentarios