Chile Mejor Sin TLC

tlc argentina chile

"Los Tratados de Libre Comercio son mucho más que tratados sobre el comercio entre países. Estamos en realidad hablando de tratados que avanzan en la desregulación y liberalización de amplias actividades económicas que en las últimas décadas han estado en mano de los Estados."

TLC entre Chile y Argentina: Fundamentos que no han sido entregados a los parlamentarios por las cancillerías de nuestros países

TLC y Tratados de inversión

La Plataforma de organizaciones sociales presentó además su propuesta de Moratoria a los TLC en Chile, mientras no se realicen estudios serios sobre las consecuencias de los ya implementados.

Chile Mejor sin TLC pide que el Parlamento revise consecuencias de los tratados de libre comercio en el país

1472338820

"Cuatro días después de la masiva marcha por el fin de las AFPs realizada el 21 de agosto pasado, la Presidenta dialogó con ANCHAM, entidad atenta a posibles amenazas a sus inversiones en el país".

Chile: Pese al rechazo ciudadano, Bachelet enviará proyecto sobre TPP al Congreso

Chile mejor sin TPP

Al reiterar su respaldo al Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica TPP y anunciar el próximo envío del proyecto al Congreso, la presidenta Michelle Bachelet hizo oídos sordos a las demandas de crecientes sectores sociales y políticos que exigen se detenga el proceso.

Impúdico gesto de Bachelet al rescate de Obama y el TPP

Santiaguinos votaron No al TPP

Una positiva respuesta en la ciudadanía tuvo el llamado de la Plataforma Chile mejor sin TPP a votar en contra del Acuerdo Transpacífico. La entidad, que agrupa a más de cien organizaciones sociales, civiles y políticas, instaló la tarde de ayer (10/5) una urna en Paseo Bulnes con Alameda, e invitó a los transeúntes a manifestar su opinión.

Chile: Santiaguinos votaron No al TPP

004

"Creemos en el rol activo de la ciudadanía para impedir la suscripción a un Acuerdo que fue negociado en secreto, a espaldas de la sociedad y sus organizaciones".

Todavía es posible impedir que Chile se someta al nefasto Acuerdo Transpacífico TPP: ¡Movilízate!