Multisectorial contra la Ley Monsanto de Semillas

14192030_662641273911558_6693082263429489861_n

Comunicado de la Multisectorial no a la nueva Ley Monsanto de Semillas: "Las organizaciones firmantes rechazamos de manera contundente cualquier avance en el tratamiento de la modificación de la Ley de Semillas tal como se plantea en la reunión planificada para el día 12 de octubre desde la Comisión de Agricultura."

Argentina - Una vez más: ¡NO a la modificación de la Ley de Semillas!

Sistema alimentario mundial

Conversatorio con Silvia Ribeiro "Megafusiones corporativas: nuevas amenazas para los bienes comunes ¿Qué futuro para nuestras semillas y nuestra alimentación?", realizado en el Hotel Bauen, el 9 de junio y organizado por el Grupo ETC y Multisectorial contra la Ley "Monsanto" de semillas

Audio - Conversatorio con Silvia Ribeiro: Megafusiones corporativas: nuevas amenazas para los bienes comunes

Invitación a actividad con Silvia Ribeiro

Lxs invitamos este viernes 9 de junio, a las 18 hs. al conversatorio con Silvia Ribeiro "Megafusiones corporativas: nuevas amenazas para los bienes comunes. ​¿Qué futuro para nuestras semillas y nuestra alimentación?", que realizaremos en el Hotel Bauen, Av. Callao 360, CABA.

Argentina - Conversatorio con Silvia Ribeiro: Megafusiones corporativas

no a la ley de semillas de Monsanto en Argentina

"A pesar de que nunca había llegado tan lejos, el ciclo legislativo 2016 terminó con la ley intacta, aunque se sabe con certeza que los gigantes del agronegocio volverán a la carga apenas iniciadas las sesiones legislativas de 2017".

Más de 2000 firmas contra la modificación de la Ley de Semillas en Argentina

multi

Versión taquigráfica de la intervención de la Multisectorial contra la Ley “Monsanto” de Semillas en la Argentina en las Jornadas de carácter informativo organizadas por la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados de la Nación: Carla Poth, Tamara Perlemuter y Margarita Gómez.

Debate sobre la modificación de la Ley de Semillas en Argentina en el Congreso de la Nación: ¡Las semillas son un Patrimonio de los Pueblos al Servicio de la Humanidad!

Semillas

Exposición de Carla Poth, Tamara Perelmuter y Margarita Gómez en la “jornada de carácter informativo” para debatir la modificación de la Ley de Semillas. La jornada fue realizada en el Anexo del Congreso el día 22 de noviembre y organizada por la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados ¡Las semillas son un Patrimonio de los Pueblos al Servicio de la Humanidad! ¡No a la nueva Ley de Semillas Monsanto! No a la privatización de las semillas y la vida! Fuera Monsanto y las corporaciones del agronegocio de América latina!

Audio - Exposiciones de la Multisectorial contra la Ley Monsanto de Semillas en la Comisión de Agricultura de la Cámara de Diputados

Flyer Jornada contra la ley de semillas 2

"Bajo las consignas ¡Las semillas son un Patrimonio de los Pueblos al Servicio de la Humanidad! ¡No a la nueva Ley de Semillas Monsanto! No a la privatización de las semillas y la vida! Fuera Monsanto y las corporaciones del agronegocio de América latina!, convocamos este martes a concentrar en la puerta del Anexo del Congreso a las 15.30hs, en donde se montará una radio abierta y se denunciarán las verdaderas intenciones privatizadoras de las corporaciones y sus gobiernos aliados a través de este tipo de Leyes que quieren adueñarse por completo de las semillas, primer eslabón de toda la cadena alimentaria."

Argentina: El debate para modificar la Ley de Semillas continúa en Diputados

multi

Mediante la presente declaración queremos hacerles llegar elementos para el análisis de la modificación de la Ley de Semillas que nos parecen fundamentales para el abordaje desde la Comisión que ahora tiene el desafío de trabajar sobre los proyectos de modificación de la Ley de Semillas vigente.

Argentina - El debate sobre la Ley de Semillas: un debate político