Tribunal Permanente de los Pueblos

CARTEL REPRESIÓN

El Tribunal Permanente de los Pueblos, Capítulo México convoca al pueblo de México en general a la Audiencia transtemática “Represión a los movimientos sociales”, que se llevará a cabo del 22 al 24 de noviembre de 2013, 9:00 am a 8:30 pm.

Audiencia transtemática “Represión a los movimientos sociales”, TPP-Capitulo México

Transgénicos

Sesiona en México del 19 al 21 de noviembre el Tribunal Permanente de los Pueblos, capítulo México. En esta ocasión para escuchar los testimonios y acusaciones contra el estado mexicano y las empresas transnacionales, por haber contaminado transgénicamente el maíz, principal patrimonio genético alimentario del país, y por atentar contra la soberanía alimentaria. Los testimonios serán presentados desde una variedad de perspectivas: campesinos, científicos, organizaciones sociales rurales y urbanas.

Analiza tribunal internacional agresiones contra campesinos, soberanía alimentaria y maíz en México

noname (9)

Invitación a la Audiencia temática “Devastación ambiental y derechos de los pueblos" que se realizará en el local sindical del STUNAM del 15 al 17 de noviembre.

Audiencia temática “Devastación ambiental y derechos de los pueblos”, TPP-Capitulo México

OFRENDA

"Hacemos nuestras las palabras de la Demanda General de esta Preaudiencia DENUNCIANDO que las políticas del estado mexicano, en la Península de Yucatán, están diseñadas para acabar con el pueblo maya, así como para acabar con todos los pueblos indígenas del país y latinoamérica y DENUNCIANDO el genocidio que está ocurriendo en tierras mayas, como continuidad del sistemático genocidio que ya lleva 521 años."

Tribunal Permanente de los Pueblos-México: Dictamen de la Preaudiencia "Políticas de exterminio contra el Pueblo Maya"

cartel-preaudiencia-transgenicos-maiz

"Invitación a la preaudiencia científica “Cultivos transgénicos: El caso de México con énfasis en el maíz”, los días 12, 13 y 14 de noviembre en el Auditorio Alberto Barajas Celis, Facultad de Ciencias de la UNAM."

Preaudiencia científica “Cultivos transgénicos: El caso de México con énfasis en el maíz”, TPP-Capitulo México

audiencia-maíz

"Invitación a la audiencia temática “Violencia contra el maíz, la soberanía alimentaria y la autonomía”, los días 19, 20 y 21 de noviembre en Edificio STUNAM, Centeno No. 145, Col. Granjas Esmeralda, Delegación Iztapalapa, Ciudad de México."

Audiencia “Violencia contra el maíz, la soberanía alimentaria y la autonomía”, TPP- Capitulo México

Crisis capitalista / Alternativas de los pueblos

"El Tribunal Permanente de los Pueblos (TPP) surge de la necesidad de un tribunal independiente, capaz de dar una respuesta al sufrimiento de los pueblos, en todos los ámbitos de la sociedad; un sufrimiento producto de la opresión generada por el Estado y por el gobierno, pero también por las empresas, los bancos y las instituciones financieras."

Políticas de exterminio contra el pueblo maya, TPP-México

Cartel Preaudiencia maiz 2

"Convocamos a los universitarios y al pueblo en general a participar en la Preaudiencia Científica “Cultivos Transgénicos: El caso de México con énfasis en el maíz”, que tendrá lugar los próximos 12, 13 y 14 de noviembre en el Auditorio Alberto Barajas, Facultad de Ciencias, Ciudad Universitaria, UNAM."

Preaudiencia científica “Cultivos transgénicos: El caso de México con énfasis en el maíz”, TPP-Capitulo México