México: Seminario de Promoción de la Salud
El seminario "El deterioro ambiental y la crisis de salud en México" se desarrolla entre el mes de septiembre hasta el 18 de noviembre del corriente año en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.
- Para ver las actividades del seminario: Ver aquí
Notas relacionadas:
Ultraprocessados reescrevem o DNA
Ratas, enfermedades, hacinamiento, sed… los relatos del horror en Gaza por las condiciones que impone Israel
Primero los negocios y luego la salud: Milei contra la Ley de etiquetado de alimentos