México: Seminario de Promoción de la Salud

El seminario "El deterioro ambiental y la crisis de salud en México" se desarrolla entre el mes de septiembre hasta el 18 de noviembre del corriente año en la Universidad Autónoma de la Ciudad de México.

- Para ver las actividades del seminario: Ver aquí

Fuente: Asamblea Nacional de Afectados Ambientales

Temas: Salud

Notas relacionadas:

Ultraprocessados reescrevem o DNA

Ultraprocessados reescrevem o DNA

Noticias de la ONU Niños jugando al fútbol entre los escombros en la ciudad de Gaza.

Ratas, enfermedades, hacinamiento, sed… los relatos del horror en Gaza por las condiciones que impone Israel

Foto: CITAAC (Conicet - UNCo)

Primero los negocios y luego la salud: Milei contra la Ley de etiquetado de alimentos

El brote de ébola más rápido jamás registrado golpea un Congo devastado por la guerra

El brote de ébola más rápido jamás registrado golpea un Congo devastado por la guerra

Comentarios